Ejecutivo Soporte Y Atención A Clientes (Customer

Detalles de la oferta

**Objetivos del Puesto**Satisfacción de los clientes en el uso de la herramienta de rastreo ya sea plataforma web, app o video.
Brindar el soporte a las instalaciones de dispositivos GPS y validar el correcto funcionamiento en plataforma, ofrecer la atención necesaria para que la ejecución de la herramienta sea el complemento idóneo para la operación interna de cada cliente.
**Funciones Generales**- Seguimiento a tickets bajo solicitud de clientes o derivados de otra área.- Asesoría técnica para el uso de la plataforma de rastreo web, app y video.- Capacitaciones vía remota o presenciales en oficina para el uso de plataforma.- Seguimiento y resolución a casos críticos de funcionalidad de dispositivos y/o plataforma.- Preparación de plataforma, etiquetas, usuarios, vistas etc.- Diagnóstico de equipos que no reportan y creación de órdenes de trabajo.
**Habilidades y Conocimientos**- Conocimientos de Computación y Tecnología (Manejar PC, Excel, Outlook, Navegadores)- Conocimientos/experiência en GPS (deseable)- Capacidad de orden administrativo y operativo- Actitud de servicio- Interés en servicio al cliente- Facilidad de palabra- Proactivo- Apertura de aprendizaje constante**Requisitos Generales**- Género: Indistinto- Edad: Mínimo 25 años- Estudios Requeridos: Carrera técnica o nível licenciatura (trunca, pasante o titulado).- Experiência Laboral: 1 año de experiência en soporte y atención telefónica a clientes.
**Ofrecemos**:**Sueldo base + bono de productividad**- Prestaciones de Ley- Día de descanso pagado en tu cumpleaños- Convivios bimestrales fuera de las instalaciones con la finalidad de tener un equipo de trabajo completo y unido.- Excelente ambiente de trabajo.- Reparto de utilidades.
**Horario laboral**: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs., Sábado 09:00 a 13:00 hrsTipo de puesto: Tiempo completoSalario: Hasta $12,000.00 al mesBeneficios:- Vacaciones superiores a las de ley- Vales de despensaHorario:- Turno de 8 horasPago complementario:- Bono de productividadEducación:- Técnico superior trunco o en curso (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Servicio A Clientes

Oferta de Empleo: Ejecutivo de Servicio a Clientes Intermerk empresa del sector logístico con más de 40 años en el mercado, está buscando un Ejecutivo de Se...


Intermerk - Jalisco

Publicado 3 days ago

Ejecutivo/A De Reservaciones Individuales

Empresa del Ramo Hotelero solicita Ejecutivo/a de Reservaciones Individuales con el siguiente perfil: **Requisitos**: - Experiência en reservaciones - Excel...


Talink - Jalisco

Publicado 3 days ago

Cajeros Y Cajeras

* ATENCIÓN AL CLIENTE - COBRO DE MERCANCIA - COBRO DE SERVICIOS - GUSTO POR LAS VENTAS - PROACTIVO Tipo de puesto: Tiempo completo Sueldo: $7,600.00 - $7,8...


Tiendas Soriana S. A De C.V. - Jalisco

Publicado 3 days ago

Auxiliar De Servicio Y Logístico

Agencia automotriz / taller busca Auxiliar de servicio y logística: Actividades: - Registro de entrada y salida de las unidades /autos recibidos en sistema ...


R Y K Consultores Sc - Jalisco

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-13T03:40:02.456Z