**Descripción del puesto**:Brindar asesoría personalizada a los responsables de Recursos Humanos y colaboradores brindando un servicio de excelencia.- Estudiar las necesidades y población del cliente y, en función de estas sugiere determinados productos conforme al amplio abanico de opciones que maneja.- Asesorar y recomendar a los clientes las aseguradoras, tipo de seguros y condiciones que más conviene contratar.Funciones Principales Actividades- Representar a los clientes frente a las aseguradoras en las gestiones de contratación, condiciones y endosos especiales de la póliza.- Presentar el producto final al cliente y colaboradores.- Velar por los intereses de los clientes, cuidando y asegurando su patrimonio en todo momento.Asegurar la permanencia de los clientes, gestionando la renovación oportuna.- Mantener las reuniones periódicas con las áreas de Recursos Humanos de los clientes.- Generar material de apoyo en español e inglés.- Dar seguimiento a trámites y modificaciones de las pólizas.- Sugerir condiciones de mejora en el producto que se ofrece a los colaboradores.Garantizar que los siniestros sean atendidos y resueltos con apego a los procedimientos y políticas establecidas.- Asesorar a los clientes sobre los diferentes procesos de reclamación.- Asesorar sobre las condiciones y alcances de la póliza contratada.**Requisitos**:BachilleratoLicenciatura Licenciatura en administración, relaciones internacionales o carrera afinCursos Seguros y fianzas, Ventas.Experiência Venta de Seguros 2 añosInglés AvanzadoMicrosoft Office AvanzadoSoftware de aseguradoras AvanzadoHabilidades:OrganizaciónTrabajo en EquipoNegociaciónCoordinación**Beneficios**:$30,000 salario brutoEquipo de cómputo y/o Laptop SiMultifuncional (escáner y Fotocopiadora) SiLínea telefónica SiCelular SiPaquetería Office SiPortal de aseguradoras SiInternet SiIntranet SiSoftware SICAS SiPDF (lector y reconocimiento de texto) SiSoftware RISCO 360 Si