Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Repartidor De Alimentos (Con Auto Propio)

Joker Tortas & Burgers busca Repartidor de Alimentos con auto propio para su sucursal de San Pedro Garza Garcia.Se ofrece sueldo en equema de honorarios. $80...


Desde Joker Tortas & Burgers - Nuevo León

Publicado 12 days ago

Coordinador Pricing (Marítimo Y Aéreo)

Freight Forwarder con sede en San Pedro Garza García. Expertos en Transporte Terrestre en USA, Transporte Marítimo y Transporte Aéreo de importación y Export...


Desde Wise Group - Nuevo León

Publicado 12 days ago

Chofer Repartidor

Vacante de Chofer Repartidor- Únete nuestra Gran Familia !!!!_- Atrévete a formar parte de nuestro equipo de trabajo como:"CHOFER REPARTIDOR"Solo necesitas- ...


Desde Grupo La Florida - Nuevo León

Publicado 12 days ago

Almacenista

ECOCLIMAS MONTERREY SAN NICOLAS SOLICITA ALMACENISTA**Requisitos**:Tener experiência previa en el área del almacénOfrecemos:Sueldo SemanalPrestaciones de Ley...


Desde Ecoclimas - Nuevo León

Publicado 12 days ago

Ejecutivo Supervisor Despachos

Detalles de la oferta

**Ubicación**:MONTERREY, Nuevo León, MX**Categoría**:Administración**ID de Requisicion**:110577**EJECUTIVO SUPERVISOR DESPACHOS**
**Monterrey Nuevo León**
- En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.- Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.**Objetivo del puesto**:Administración, análisis y seguimiento de bases y presentaciones del área de recuperación de activos de créditos hipotecarios.- Cada día te encontrarás ante **nuevos e interesantes retos** dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
- Consolidar presentaciones y bases de seguimiento de avances de cobranza.
- Generación de reportes y presentaciones mensuales.
- Brindar apoyo a la Dirección del área en diferentes actividades administrativas.
- Análisis y seguimiento de información de cobranza jurídica.

**Requisitos**:

- Formación profesional: Licenciatura en Administración o afín
- Años de experiência: 1 año o más
- Áreas de experiência: Administrativas, banca y en manejo de bases de datos y análisis de información.
- Conocimientos requeridos: Excel, Power Point y Apolo.
- En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T09:58:29.560Z