Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Repartidor Mty

Importante empresa del sector está en búsqueda de: - **Almacenista en Monterrey**_ - **Requisitos**:_ - Edad: 25 a 45 años. - Escolaridad: Preparatoria. - E...


Energain De México - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Preparador De Autos Nissan

Crece y desarróllate en la marca de autos más solicitada y trabaja como**:PREPARADOR DE AUTOS **para la marca de Nissan. **¿Qué necesitas?** - Experiência e...


Nissan Cumbres - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Auxiliar De Almacén

Importante comercializadora têxtil está contratando **AUXILIAR DE ALMACEN** **Requisitos**: Escolaridad mínima secundaria concluida Con o sin experiência e...


Grupo Textil 2000 - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Auxiliar Logística

Solicitamos Auxiliar de Logistica Ofrecemos: PRESTACIONES DE LEY FONDO DE AHORRO 4% PRIMA VACACIONAL AGUINALDO PAGO LOS DÍAS VIERNES BANCOMER. Tipo de pues...


Tactik-Human - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Ejecutivo Supervisor Despachos

Detalles de la oferta

Ubicación: MONTERREY, Nuevo León, MX- Categoría: Administración- ID de Requisicion: 107676**EJECUTIVO SUPERVISOR DESPACHOS****(Monterrey, Nuevo León)**En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.**Objetivo del puesto**:Responsable directo del resultado de gestión, tanto del Call Center Interno como de los despachos Externos y Asegurar el cumplimiento de Metas e Indicadores de su tramo de control.Cada día te encontrarás ante **nuevos e interesantes retos** dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:- Cumplir con las metas establecidas en el portafolio, a través de la gestión de los despachos de Cobranza asignados a su supervisión.- Supervisión física y revisiones de trabajo virtuales a los despachos de cobranza asignados. Revisión del proceso de Gestión que realizan, lo cual debe ser validado en los sistemas que correspondan (auditorías).- Responsable de proveer y apoyar las estrategias o líneas de trabajo con la finalidad de lograr las metas establecidas.- segurar el apego a las normativas de gestión internas y externas de acuerdo al Marco Regulatorio de Cobranza.**Requisitos**:- Formación profesional Licenciatura o Ingenieria.- Años de experiência: 1 año,- Áreas de experiência: Cobranza Tarjeta de Crédito.- Conocimientos requeridos: Sistema Cyber Credit, Microsoft Office (Word, Excel, Outlook, PowerPoint)- Idiomas: español- Disponibilidad para viajar: no indispensable- Disponibilidad para cambio de residencia: no aplicaEn Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.**Segmento de empleo**:Call Center Manager, Call Center Supervisor, Call Center, Customer Service


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T06:08:48.542Z