**Ejecutivo Telefónico para Atención a Clientes**
**Requisitos Generales**
- Bachillerato concluido o trunco a partir del 4to semestre "comprobable"
- Disponibilidad para laborar de **lunes a domingo en turno Vespertino.
**:
- Descanso **rolado entre semana* **el cual es asignado por el supervisor.
**Experiência Requerida**
- Con o Sin experiência **"Nosotros te capacitamos"**
**Horarios Disponibles a elegir**
- **3pm a 11pm** Vespertino
**El horario es de lunes a domingo con 1 descanso rolado entre semana asignado por el supervisor.
*La capacitación es en el mismo horario es decir en vespertino "solo la firma de contrato es a las 2pm y el ingreso normal a las 3pm el día jueves 24 de octubre".
**Actividades a realizar**
- Atención a clientes vía telefónica sobre las necesidades relacionadas a la asistencia vial de los usuarios que ya tienen contratado un servicio con IKÉ ASISTENCIA.
**Ofrecemos**
- *Sueldo de **$7,470 brutos al mes.
**
- *Más **vales de despensa mensual de hasta $800.
**
- *Más **bono mensual de productividad de hasta $2,000.
**
- *Más **Apoyo mensual de transporte de $400.
**
- *Más **bono trimestral de puntualidad y asistencia del $875.
**
- *Forma de **pago quincenal los días 14 y 29 por Banamex.
**
- *Prestaciones de ley:
- **12 dias de vacaciones el primer año.
- **15 dias de aguinaldo.
- **25% de prima vacacional.
- **Contratación directa por la empresa.
- **Alta en IMSS al 100%.
**Zona para laborar**
**A unos pasos de la estación Barranca del Muerto del Metro L7**
Envía tu CV al **5.5.2.9.1.7.0.8.3.4.
**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $7,470.00 al mes
Pago complementario:
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
- Bono mensual
- Bono trimestral
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial