FUNCIÓN: Atención a clientes y retención, resolver dudas que tengan de los seguros ya contratados así como de la app que la marca maneja. HORARIO: 39 Hrs Semanales/ Descanso fijo domingo- Lunes a Viernes 2:30 a 9:00 y sábado 9:00 a 3:30 CAPACITACIÓN: Se imparte en un horario de 2:00pm a 9:30pm Lunes a sábado durante 3 semanas y media, por lo que es importante tengas disponibilidad para cubir capacitación al 100% y posteriormente lel horario de operación. °°°OFRECEMOS°°° -Sueldo Base Mensual $6,068 -Bono cliente $800 hasta $2,100 por métricas -Contrato indeterminado -Capacitación Completa Pagada -Prestaciones de Ley 1er día (Seguro Social, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones etc) -Prestaciones superiores 3er mes (Fondo de ahorro, caja de ahorro y vales de despensa) -Bonos por referir a tus amigos = $1,200 o $2,400 -Descuentos (Restaurantes, Parques de Diversión, Tecnología, Smart Fit,) -Convenios con universidades -Cursos de idiomas sin costo, plataforma abierta 24/7 -Transporte Gratuito a Metro Apatlaco **Zona a laborar: IZTAPALAPA. Nos ubicamos a 10 minutos de metro Apatlaco** °°°REQUISITOS°°° -Bachillerato concluido con certificado -Experiência 6 meses en atencion a clientes, cobranza o ventas Tienes que asegurarte de cubrir al 100% horario de capacitación y el horario Operativo"Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: A partir de $6,000.00 al mesBeneficios:- Apoyo para estudios- Ayuda o servicio de transporte- Caja de ahorro- Descuentos y precios preferenciales- Estacionamiento de la empresa- Horarios flexibles- Opción a contrato indefinido- Vales de despensaPago complementario:- Bono de productividad- Bono mensualTipo de jornada:- Incluye fines de semanaPregunta(s) de postulación:- Indícanos tu fecha de nacimiento (día/mes/año)Escolaridad:- Bachillerato terminado (Obligatorio)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha límite para postularse: 16/09/2024