Empresa líder en Programas de Lealtad, busca **"Ejecutivo telefónico de Atención a Clientes"** para integrarse al equipo de trabajo.Tus principales responsabilidades serán:- Entender y dominar las capacitaciones & Script de los Programa: Mecánica del Programa, Reglas de Uso, Términos y Condiciones, Beneficios o Incentivos, Sistemas de registro o consulta, etc.- Cumplir con los estándares de calidad en el registro de la ERP (plataforma de incidencias).- Atender y dar seguimiento a los casos que se abran, gestionando la resolución de la incidencia con las áreas correspondientes.- Efectuar llamadas de salida, para actualizar o compartir información de los programas según aplique.- Efectuar las llamadas de Misterys para validar los estándares de calidad de los beneficios otorgados, capacitación y/o negociación de las alianzas.- Velar por mantener al tanto al Cliente final, según el status de la resolución de su incidencia.- Cumplir con los procesos y políticas definidas para la gestión, seguridad y control del área.**Perfil**:Escolaridad: Bachillerato o Carrera Técnica concluida /Licenciatura trunca.Experiência: 6 meses de experiência en atención a clientes (vía telefónica y chat), solución de problemas con clientes complicados.**CONOCIMIENTOS**:- Redacción para reportes y comunicaciones corporativas.- Excel: básico.- Solución y comunicación con Clientes complicados**COMPETENCIAS**:Transparencia e integridad, Orientación a resultados, Orientación al Servicio, Organización, Seguimiento, Solución de problemas, Organización y seguimiento.**Lugar de trabajo**: Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, CDMX, cerca de Metro Auditorio y Metrobús Campo Marte.**Beneficios**:Salario mensual bruto, prestaciones de ley y prestaciones superiores a la ley (Fondo de ahorro, vales de despensa y 30 días de aguinaldo).**Horario de Trabajo**:Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y Sábados: 9:00 a 14:00 horas (esquema híbrido).Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $1.00 - $2.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensaEducación:- Bachillerato terminado (Obligatorio)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial