Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Inmobiliario con o sin experiencia

¡¡ ESTA ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA TI !! Inicia una actividad DISTINTA y VIRTUAL en Bienes Raíces Buscamos talentos como TU dinámico, proactivo, con gana...


Desde Grupo Mac Real Estate - Estado de México

Publicado 11 days ago

Telefonista Capturista

ANALISTA TELEFÓNICO SIN EXPERIENCIAÚNETE AL EQUIPO DE LA MEJOR EMPRESA MEXICANA DE TELECOMUNICACIONES Y SERVICIOS??TURNO MATUTINOLunes a Viernes 10:00 am a 6...


Estado de México

Publicado 9 days ago

Atención A Clientes Medio Tiempo Hasta $10,321.00

ATENCIÓN A CLIENTES para IMPORTANTE INSTITUCIÓN FINANCIERA - Contact CenterHorario para laborar:Lunes a Viernes de 01:30pm a 08:00pm y en Sabado de 8:00am a ...


Estado de México

Publicado 9 days ago

Atencion Al Cliente Call Center Mercado Libre

Asesores Telefónico (ATC 100%)MERCADO LIBREEjecutivo Telefonico Tiempo CompletoRequisitos.Experiência en Call center ATC 12 meses minimoGrandes capacidades c...


Estado de México

Publicado 9 days ago

Ejecutivo Telefónico Atención A Clientes

Ejecutivo Telefónico Atención A Clientes
Empresa:

Grupo Hersa


Detalles de la oferta

Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com Vacante para la empresa Grupo Hersa en Naucalpan de Juárez, Estado de México EMPRESA DE SECTOR SEGURIDAD PRIVADA BUSCA "AGENTE TELEFÓNICO ATENCIÓN A EMERGENCIAS".
OFRECEMOS: $9,000 netos mensuales Prestaciones de ley Horari* a 19:00 o 19:00 a 07:00 h (se rotan turnos semanalmente).
2 descansos por semana Zona Naucalpan San Juan Totoltepec por FES Acatlán (10 minutos).
REQUISITOS: Bachillerato trunco o concluido Experiencia 1 año en puestos similares o en call center Conocimientos básicos de operación de centro de control, gestión en situaciones de crisis, enlace con autoridades (Cruz Roja, Hospitales, Seguridad Pública, Bomberos entre otros).
ACTIVIDADES: Recibir y realizar llamadas (atención a usuarios, enlace con autoridades (cruz roja, hospitales, bomberos, seguridad publica etc.)
Elaboración de reporte de incidencias, reportes mapa del delito utilizando el sistema carbyne y basapp Levantamiento de requerimientos internos para la mejora continua de procesos y protocolos de asistencia a usuarios de seguridad INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO Nivel de educación deseada: Media Superior Nivel de experiencia deseada: Nivel Inicial Función departamental: Atención al cliente Industria: Servicios de sistemas de seguridad Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com: https://www.talenteca.com/anuncio?j_id=66881e5e26000058008e0725&source=talent


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Telefónico Atención A Clientes
Empresa:

Grupo Hersa


Built at: 2024-10-06T05:34:59.691Z