Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente De Cobranza Con Experiencia

UNETE A LA MEJOR FINANCIERA APOYO ECONOMICO FAMILIAR !! Solicitamos Ejecutivo de Cobranza Domiciliaria Zona ¡¡¡¡¡TEXCOCO CERCA DE TU DOMICILIO!!!! Es INDIS...


Financiera Independencia - Estado de México

Publicado 9 days ago

Gestor De Cartera Vencida - Amecameca

Por expansión nos encontramos en búsqueda de GESTORES DE COBRANZA **Zonas**: Chalco/Ixtapaluca **Requisitos**: Experiência en ventas, atención al cliente, ...


Grupo Salinas - Estado de México

Publicado 9 days ago

Ayudante De Cafetería Cassava Roots

Empieza a trabajar en una empresa 100% MEXICANA. Las mejores oportunidades de crecimiento. Trabaja en un ambiente alegre con personas jóvenes que están busca...


Cassava Roots - Estado de México

Publicado 9 days ago

Ejecutivo De Atención A Clientes

**Vacante para la empresa SPORTIUM en Interlomas -Huixquilucan, Estado de México**: Ejecutivo de Atención a Clientes Certificado de Preparatoria 1 año en A...


Sportium - Estado de México

Publicado 9 days ago

Ejecutivo Telefónico Atención A Clientes

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa HV. Reclutamiento en C. Corona Manzana 023, Modelo, 53330 -Naucalpan de Juárez, Estado de México**:**¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!****Agente telefónico - Atención a clientes y Soporte Telecom**Actividades: Llamadas entrantes, atención a clientes y soporte técnico.**Oferta laboral**:Sueldo base $10,500 bruto+ bono productividad, calidad: $4,000 (variable)+Prestaciones de ley+Jornadas a elegir+2 Días de descanso fijo**HORARIO**:- 10:00 A 19:00 DOMINGO A JUEVES2 DIAS DE DESCANSO FIJOS**Requisitos**:+Bachillerato trunco, en curso o finalizado+Experiência mínima de 6 meses en atención a clientes y soporte en telecomunicaciones (callcenter)¡Contratación inmediata!Iniciamos capacitación 3 de junioSi te interesa contáctame al:5534524585Lic. Erika Herrera**Nível de educación deseada**:Media Superior**Nível de experiência deseada**:Nível Inicial**Función departamental**:Atención al cliente**Industria**:Call Centers / Telemarketing**Habilidades**:- Proactividad


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-13T16:04:32.549Z