Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Travel Guide, Trilingual

We Put the World on VacationAt Travel + Leisure Co., our mission is simple: to put the world on vacation. Our membership travel and vacation exchange brands,...


Travel + Leisure Co. - Veracruz

Publicado 8 days ago

Customer Care Professional

Customer Care Professional The Opportunity: Avantor is looking for a dedicated Customer Service Representative. This position is located onsite in Mexico Cit...


Avantor - Veracruz

Publicado 8 days ago

Ejecutivo/A De Servicio Pyme (Cuernavaca, Morelos)

Time left to apply: End Date: November 12, 2024 (8 days left to apply) Job requisition ID: JR00056376 ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional? BBVA es ...


Bbva México S.A. - Veracruz

Publicado 8 days ago

Atención Al Cliente - Coyoacán

Objetivo del puesto: Brindar una atención al cliente excepcional, asesorando sobre productos y ayudando a cumplir sus necesidades, mientras contribuye al log...


Fantasias Miguel - Veracruz

Publicado 8 days ago

Ejecutivo Telefónico Atención A Clientes

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa FINANCIERA SUSTENTABLE en Benito Juárez, Ciudad de México**:**FINSUS**es una Sociedad Financiera Popular SOFIPO, con más de 5 años en el mercado financieros, su principal objetivo democratizar las finanzas y contribuir a la inclusión financiera en México.Estamos en constante crecimiento por lo que estamos en búsqueda de nuestro próximo:**EJECUTIVO TELEFONICO DE ATENCIÓN A CLIENTES**Descripción:- Preparatoria concluída, licenciatura deseable- Experiência de 2 - 3 años en puesto similar**Propósito del puesto**Atención telefonica a clientes**Actividades**:- Ofrecer servicio especializado en atención al cliente vía canal telefónico- Gestiona un gran volumen de llamadas, tanto entrantes como salientes- Resuelver inconvenientes, dudas y solicitudes de los clientes a través de tickets- Construir relaciones de beneficio mutuo entre los clientes y la empresa- Brindar soporte paso a paso especializado en procesos y operaciones cotidianas de la FINSUS APP**Bucamos las siguientes competencias**- **Disponibilidad para rolar turnos INDISPENSABLE**:- Orientación al servicio- Capacidad de solucionar problemas- Proactividad, paciencia y resiliencia; - Organización- Inteligencia emocional- Amabilidad y empatía- Trabajo en equipo- Capacidad de análisis de bases de datos- Habilidades de comunicación oral y escrita- Buen manejo de la voz, tener una voz agradable.**Conocimientos**- Manejo de herramientas de call center- Manejo de correo**Oferta económica**- De $10,000 mensuals brutos- Cotización 100% al IMSS- Prestaciones de ley desde el primer día que se labora con nosotros- Comedor subsidiado por parte de la empresa- 30 días de aguinaldo- Seguro de Gastos Medicos Mayores**Jornada laboral****HORARIOS ROLADOS**Trabajo 100% presencial**Lugar de trabajo:Alcaldía Benito Juárez**LLEGASTE AL MEJOR**POSTULATE HOY MISMO.****Nível de educación deseada**:Superior - trunco**Nível de experiência deseada**:Nível Experto**Función departamental**:Atención al cliente**Industria**:Call Centers / Telemarketing**Habilidades**:- Atención Telefónica


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-13T04:46:13.992Z