Ejecutivo Telefónico Atención A Clientes

Detalles de la oferta

Buscamos personas con comprensión social, que compartan la importancia de hacer el cambio día a día, dando voz a las más 100 millones de personas desplazadas, que la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) se ha dedicado a proteger desde hace 71 años.¡Súmate como **Ejecutivo(a) telefónico(a)** a la noble tarea de contribuir al bienestar de millones de personas forzadas a salir de sus hogares!*EXPERIENCIA NO NECESARIA, NOSOTROS TE CAPACITAMOS**¿Qué beneficios ofrecemos?**- Capacitación pagada- Sueldo base por encima del mercado- Atractivo esquema de comisiones- Prestaciones de ley- Vacaciones superiores a las de ley- Incentivos adicionales (monetarios y no monetarios)- Experiência laboral- Jornada de medio tiempo, de lunes a viernes (5.5 horas).- Zona de trabajo: Polanco, CDMX (Piso 7)**¿Qué habilidades necesitamos?**- Preparatoria- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita (buena entonación, dicción, pronunciación, excelente ortografía, para realizar llamadas de salida y transmitir por teléfono clara y empáticamente las campañas de ACNUR- Capacidad para capturar datos, manejar excel y otros programas en computadora- Habilidad para transmitir mensajes, emociones y sentimientos- Gusto por las causas altruistas- Rápida adaptación, facilidad de aprendizaje e implementación de lo aprendido- Iniciativa, tolerancia a la frustración, creatividad, empatía, escucha activa y excelente actitud*Deseable: Experiência previa en call center: atención a clientes o fidelización y ventas; en locución, podcast; colaboración con ONG´s, participación en actividades extraescolares y causas altruistas.**¿Qué tienes que hacer?**- Contacto con donantes de ACNUR a través de diferentes canales (principalmente teléfono y correo electrónico) manteniendo la objetividad y el profesionalismo.- Actividades enfocadas a generar involucramiento, compromiso de los socios y participación de los socios hacia la causa de los refugiados.- Seguimiento a llamadas y acuerdos con los donantes para garantizar que tengan una experiência positiva como parte de la organización.- Seguir las líneas de comunicación generales, código de conducta y políticas del equipo.**IMPORTANTE: La contratación es administrada por una empresa de servicios especializados.**Tipo de puesto: Medio tiempoPart-time hours: 30 per weekSalario: A partir de $7,600.00 al mesSchedule:- Lunes a viernes- Turno vespertinoSupplemental Pay:- Bono de productividadPregunta(s) de postulación:- ¿Tienes experiência telefónica/locución/narrativa/podcaster?- ¿Te gustan las causas altruistas?- ¿Te gusta el trato y atención al cliente?


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Call Center / Medio Dia / Sueldo Base

**ACTIVIDAD EN OFICINA DE MEDIO DÍA EN EL AREA DE VENTAS**¿Qué harás?- Generar citas mediante actividad de Telemarketing.- Asesorar al cliente de forma perso...


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