Empresa líder en telecomunicaciones en crecimiento solicita personal:
**EJECUTIVA DE CALL CENTER (Zona Xochimilco)**
**Requisitos**:
- Escolaridad: bachillerato concluido, licenciatura (trunco/pasante).
- Sexo: indistinto
- Edad: 23 a 50 años
- Excelente actitud de servicio.
- Manejo de Office a nível intermedio
**Actividades**:
- Recibir, gestionar y solucionar las dudas o inconvenientes de los clientes a través de diversos medios (telefónica o redes sociales).
- Dar seguimiento a las llamadas, correos y chat´s de los clientes de la empresa.
- Utilizar los speech de bienvenida y de atención de llamadas al momento de contestar las llamadas de los clientes.
- Crear y dar seguimiento al ticket en el sistema para gestionar la atención al cliente o dirigirse al departamento correspondiente para su pronta solución.
- Codificar la llamada del cliente.
- Mantener los tiempos asignados para cada una de las llamadas atendidas, respetando los tiempos de espera y los tiempos de trabajo después de cada llamada.
- Atender las indicaciones del supervisor, así como los horarios asignados (estos pueden rotarse entre matutino y vespertino según la productividad y alcance de objetivos.
- Ofrecer durante la llamada los servicios adicionales con los que cuenta la empresa, en momentos en los que la naturaleza de la llamada lo permita (Telefonía móvil, Internet en casa o WiFi).
- Participar en reuniones informativas o capacitaciones de la empresa cuando se le requiera incluso en contra turno.
Asistir a otros compañeros cuando amerite.
**Ofrecemos**:
- Sueldo: $7,000
- Bono mensual
- Horario de Lunes a Sábado de 13:00 - 22:00hrs
**DESCANSO DOMINGO**
- Zona: Xochimilco centro
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $7,000.00 al mes
Tipos de compensaciones:
- Bono mensual
Lugar de trabajo: In person