Ejecutivo Telefónico Atención A Clientes Red

Detalles de la oferta

Para la Vacante de Atención A CLIENTE campaña REDPACK- Edad: 19 años en adelante- Escolaridad: Preparatoria concluida o trunca- Sexo: Indistinto- Con experiência en Call Center 3 meses (indispensable)- Escucha activaHorarios de Ejecutivo Atención A ClienteLunes a Viernes de 11:00am a 08:00pm y sábados de 08:00am a 02:00pm y descanso en domingoOFRECEMOS- Prestaciones de Ley- Salario Base $5,186 pesos mensuales- Bono de puntualidad y productividad de $3,000-$5,000- Seguro de vida- Convenios con escuelas- Adelantos de Nomina- Crecimiento laboral y económico a corto plazo- Préstamos personales- Capacitación pagada


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Call Center Ventas Pepsi

GRUPO GEPP (PEPSI), Empresa En Desarrollo Con Un Portafolio De Marcas Líderes y Consumo Masivo a Nivel Nacional, y Más De 40,000 Colaboradores, Te Invita a F...


Gepp - Estado de México

Publicado 3 days ago

Call Center Ventas Pepsi

GRUPO GEPP (PEPSI), Empresa en desarrollo con un portafolio de marcas líderes y consumo masivo a nivel.¡INICIA EL AÑO NUEVO CON TRABAJO!EJECUTIVO DE VENTAS P...


Gepp - Estado de México

Publicado 3 days ago

Analista De Servicio Al Cliente Exp Automotriz

Te invitamos a formar parte de Industrias Cazel, empresa 100% mexicana dedicada a la inyección de partes plásticas para la Industria Automotriz con más de 65...


Industrias Cazel - Estado de México

Publicado 3 days ago

Ejecutivo De Servicio Al Cliente

Ejecutivo de Servicio al Cliente en InvolveEmpleado de tiempo completoDescripción del Puesto: Estamos en búsqueda de un Ejecutivo de Servicio al Cliente proa...


Involve - Estado de México

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-19T07:54:40.135Z