Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Videogames Customer Service

Due to COVID-19, we are currently offering TEMPORARY remote positions and you must be available to come to work in our office when the project requires it.Ke...


Desde Keyword Studios - Veracruz

Publicado 9 days ago

Ejecutivos/As Especialistas Servicio Al Cliente Matutino O V

Ejecutivos/as Especialistas Servicio al Cliente Matutino o VEmpresa: Manpower, S.A. de C.V. -Experiencia mínima de 6 meses en call center-Facilidad de palabr...


Desde Manpower S.A. De C.V - Veracruz

Publicado 9 days ago

Zendesk Senior Technical Support Specialist (Remote)

.Zendesk Senior Technical Support Specialist (Remote)Zendesk Senior Technical Support Specialist | tbo | MexicoThe Senior Technical Support Specialist is a c...


Desde Tbo - Veracruz

Publicado 9 days ago

Videogames Customer Service Representative

Due to COVID-19, we are currently offering TEMPORARY remote positions and you must be available to come to work in our office when the project requires it.Ke...


Desde Keyword Studios - Veracruz

Publicado 9 days ago

Ejecutivo Telefónico Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

GRUPO PROMASS
- CENTRO DE SEGUROS Y SERVICIOS*

Consolidados como el integrador líder para la intermediación de productos de Seguros, Asistencias, Salud, Telecomunicaciones y Desarrollos Tecnológicos.

Solicito Ejecutivo Telefónico Atención al Cliente con importantes tiendas departamentales.

**Actividad**: Atención al Cliente, seguimiento, realización, cotización y emisiones para seguros con distinguidas tiendas departamentales.

Turno a laborar.

Vespertino.

De 3pm a 9pm.

De lunes a domingo con descanso rolado entre semana.

Ofrecemos.

Sueldo base bruto mensual de $6240.

Bono de puntualidad, asistencia y productividad de hasta $2500 mensual a partir del segundo mes.

Bono en apoyo a transporte de $400.

Capacitación pagada.

Prestaciones de ley desde el primer día.

Posibilidad de crecimiento.

Diferentes beneficios a partir del 3er mes.

Caja de Ahorro.

Solo necesitas.

Facilidad de palabra.

Bachillerato Concluido.

Experiência en Call Center (Atención al Cliente).

Ser mayor de edad.

Excelente actitud.

Responsable.

Tolerancia a la frustración.

Manejo de computadora.

CONTRATACIÓN INMEDIATA!!!

Postulate, en breve me pondré en contacto contigo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-05T21:56:29.774Z