**'EJECUTIVO TELEFÓNICO BILINGÜE'.****Escolaridad**: Media Superior - Preparatoria.**Experiência**: De 6 meses en atención al cliente.**Manejo de equipo**: Equipo de cómputo, diadema, correo.**Conocimientos adicionales**: Ingles avanzado.**Actividades para realizar**:- Atención a solicitudes diarias.- Revisar pendientes.- Dar asesoría y atención personalizada.- Aclarar todas las interrogantes de los clientes.- Generar una experiência satisfactoria al cliente con calidad de servicio.- Reportar aquellas fallas o inconvenientes recurrentes.- Identificar clientes potenciales.- Asesoría continua sobre planificación en finanzas personales.- Procurar que sus clientes estén informados sobre el estado de sus cuentas y reclamos.- Tomar nota de los datos personales del cliente y sus requerimientos, sin errores.- Solucionar todos aquellos inconvenientes del cliente, en forma ágil y efectiva.- Realizar el reporte de actividades y trabajos efectuados.**Habilidades**:- Tolerancia- Empatía.- Proactiva.- Amabilidad.- Paciencia.- Perfil de venta.- trabajo bajo presión.- Facilidad de palabra.- Facilidad de comunicación.- Capacidad para trabajar en equipo.- Capacidad para solucionar problemas.- Confianza hacia el cliente.**Horario**:Lunes a Domingo de 08:00 A.M. a 04:00 P.M.Un día de descanso en fin de semanaCon 1 hora para comer**Ofrecemos**:Sueldo: $8,000 a $ 8,500 mil mensuales libres.Mas bonos por cumplimiento.Prestaciones de ley.Excelente ambiente laboral.Capacitación constante.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,000.00 - $8,500.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasTipos de compensaciones:- Bono mensualEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)- call center: 1 año (Deseable)Idioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: In person