**FIX FERRETERÍAS **empresa perteneciente a **TRUPER** es un grupo de establecimientos de autoservicio especializados en productos ferreteros con presencia en varias ciudades de la República Mexicana, por EXPANSIÓN busca tu talento como:**OPERADOR TELEFÓNICO 100% ATENCIÓN AL CLIENTE**Lugar de trabajo**:Corporativo Truper_ Polanco (Cerca de Torre Pemex)****OFRECEMOS**:- Salario semanal de $2200 libres + Bono de Puntualidad mensual de $300 pesos+ Bono de productividad topado a 5 día de salario extra al mes- Prestaciones de ley desde el 1er día (IMSS, INFONAVIT, FONACOT, VACACIONES AGUINALDO, UTILIDADES)- Prestaciones superiores a la ley desde el 1er día (FONDO DE AHORRO 3%, CAJA DE AHORRO, SEGURO DE VIDA, SERVICIO DE COMEDOR SUBSIDIADO)- Contrato directo con Fix Ferreterias (EMPRESA PERTENCIENTE A GRUPO TRUPER)- Descanso Domingo.- Trabajar en una empresa reconocida y líder en su industria.**Requisitos**:- Disponibilidad de rolar turnos de Lunes a Sábado apartir de las 8 am con turnos de 9 horas lo mas tarde que pueden salir es alas 8 pm, Sábado es hasta las 5pm- Excelente Atención al cliente- Estar acostumbrado a trabajar por KIPS (HT, Etiqueta de llamada, ortografia, tono de voz, recibir retroaliemtaciónes etc) INDISPENSABLE- Experiência como ejecutivo telefónico en atención al cliente de mínima 1 año como multuskill LLAMADAS, CHAT Y CORREO ELECTRINICO (es importante tener estabilidad laboral) (no cobranza, no ventas)- Tener buena dicción- Excelente ortografía- Manejo de Excel- ACTIVIDADES- Atender las consultas y solicitudes de los clientes a través de diferentes canales de comunicación, como llamadas telefónicas, correos electrónicos y chat en línea.- Resolver problemas y preguntas de los clientes de manera rápida y efectiva.- Proporcionar información precisa y completa sobre los productos y servicios de nuestra empresa.- Registrar y mantener actualizada la información de los clientes en nuestra base de datos.- Colaborar con otros departamentos para resolver problemas complejos o escalar las consultas de los clientes, según sea necesario.- Contribuir a la mejora continua del proceso de atención al cliente, brindando sugerencias para optimizar los procedimientos y ofrecer un mejor servicio.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $2,200.00 a la semanaBeneficios:- Caja de ahorro- Seguro de vida- Servicio de comedor con descuentoPago complementario:- Bono de productividad- Bono de puntualidadTipo de jornada:- Incluye días feriados- Incluye fines de semana- Lunes a viernes- Rotativo- Turno de 8 horasEscolaridad:- Bachillerato terminado (Obligatorio)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial