Somos ACTIA CALL CENTERLa vacante es para el área de atención a clientes y soporte técnico, la actividad es contestar llamadas y chats de los clientes que tienen dudas con su sistema de cable o internet.Tenemos varios horarios a elegir**Turno matutino de 6 horas con pago semanal durante 3 semanas $1,150.00**Se labora de domingo a viernes de 8:50 a 3:00, con descanso fijo los sábados*los domingos se rola, 2 domingos al mes el ingreso es de 9 a 3pm y 2 domingos al mes de 2 a 8pm***Sueldo$2,500 quincenales****Turno matutino de 8 horas con pago semanal durante 3 semanas $1,600.00**De domingo a viernes 8:50 a 5:00pm descanso fijo los sábados- los domingos se rola, 2 domingos al mes el ingreso es de 9 a 3pm y 2 domingos al mes de 2 a 8pm ***Sueldo$3,500 quincenales**Turno matutino de 8 horas con pago semanal durante 3 semanas $1,600.00De lunes a sábado 8:50 a 6:00pm descanso fijo los domingosLos sábados la salida es a las 5:00pmSueldo$3,500 quincenales**Turno vespertino de 6 horas con pago semanal durante 3 semanas $1,150.00**Se labora de domingo a viernes de 2:50 a 9:00pm, con día de descanso en sábadoLos domingos el horario es de 1:50 a 8:00pm.**Sueldo $2,500 quincenales****Turno vespertino de 6 horas con pago semanal durante 3 semanas $1,150.00**Se labora de lunes a sábado 3:50 a 10:00pm, con día de descanso en domingo**Sueldo $2,750 quincenales****Turno vespertino de 8 horas con pago semanal durante 3 semanas $1,600.00**De lunes a viernes de 12:50 a 9:00pm con descanso fijo los sábados*Los domingos el horario es de 2:00 a 8:00pm***Sueldo$3,500 quincenales**Los requisitos son prepa trunca o terminada, conocimiento básico en computación, disponibilidad inmediata, facilidad de palabra, no se requiere experiência.Laboramos en oficinaEstamos ubicados en la calle Miguel Cervantes de Saavedra 16 col Americana entre Av Vallarta y Morelos, como referencia a una cuadra de Av. Américas