Ejecutivo Telefónico Call Center

Ejecutivo Telefónico Call Center
Empresa:

Keyser


Detalles de la oferta

IMPORTANTE EMPRESA DEDICADA A LA CADENA DE SUMINISTRO SOLICITA**Ejecutivo de Servicio al cliente y Reclamos****1)**Propósito General del Puesto.**Figura responsable de administrar, dar seguimiento y gestionar con las diferentes áreas los reclamos que realiza el cliente a través del portal. Brindar a nuestros clientes respuestas claras y/o soluciones a través del portal, mejorando los tiempos de respuesta y calidad del servicio.**2) Principales actividades**Administrar y direccionar los SACs que los clientes generan en el portal**a nível nacional**, asegurando contar con la información necesaria para el correcto seguimiento del reclamoPrincipales áreas de responsabilidad:- Administrar y direccionar las solicitudes de reclamos del cliente con las áreas correspondientes, así como dar seguimiento y cierre de las mismas.- Gestionar con las diferentes áreas a nível nacional el cierre de las operaciones de cross docking de la cuenta.- Atención a proveedores, confirmación de citas, seguimiento de agenda, resolución de dudas de operación.- Seguimiento de reporteo al cliente, caducidades, inventarios, volúmenes.- Replicar los reclamos de SAC en el portal de los clientes hasta el cierre para cumplir con los acuerdos que se tienen con los clientes al respecto.- Seguimiento a las NC solicitadas por los clientes internos y externos- Participar de los procesos de stock recovery manteniendo comunicación con todos los locales con el fin de recopilar los datos requeridos por el área de calidad del cliente.**3) Requisitos****Educación**:Licenciatura concluida en administración y/o afín**Experiência**:De 2 a 3 años en puesto similar, actitud de servicio, trabajo bajo presión, capacidad de análisis y solución de problemas.**Ofrecemos**:Sueldo base 12,000 brutosPrestaciones de ley**PLANTA 3 meses**:**Prestaciones superiores; **- 30 días de aguinaldo- Prima vacacional 50% de los días de vacaciones- Fondo de ahorro: 13% sueldo mensual- Vales de despensa: 10% del sueldo mensual- Seguro de vida- Seguro de gastos médicosHorario**Lunes a domingo con 1 día de descanso****6 am a 2 pm / 2 pm a 10 pm / 10 pm a 6 am**Zona: Parque Industrial TlaneparkCerca de plaza Lago de Guadalupe.


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Telefónico Call Center
Empresa:

Keyser


Atención Al Cliente

**Vacante para la empresa Hobart en Tlalnepantla de Baz, Estado de México**: **IMPORTANTE EMPRESA TRASNACIONAL SOLICITA**: **ANALISTA DE ATENCION AL CLIENTE ...


Desde Hobart - Morelos

Publicado 9 days ago

Asesor/A Call Center / Prestaciones De Ley +

Konecta México está buscando personas con habilidades excepcionales de atención al cliente para unirse a nuestro equipo de Atención al Cliente Vía Telefónica...


Desde Konecta México - Morelos

Publicado 9 days ago

Atención Al Cliente Vía Telefónica

¡Konecta México te está buscando! Estamos en busca de personas motivadas y con habilidades en atención al cliente vía telefónica para unirse a nuestro equip...


Desde Konecta México - Morelos

Publicado 9 days ago

Ejecutivo Telefonico Banorte - Lunes A Viernes

Seguros Banorte, perteneciente a uno de los bancos más importantes de México con 23 años de experiência en el sector asegurador y considerada la segunda mejo...


Desde Centro De Atracción De Talento - Morelos

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-10-08T20:16:49.497Z