Ejecutivo Telefonico De Atencion A Clientes En Call Center

Detalles de la oferta

Ejecutivo Telefonico de Atencion a Clientes en Call CenterSomos CrediClub, financiera regulada reconocida por su solidez financiera y por ser la Fintech de captación líder en México, con mayor rentabilidad y crecimiento en el sector, reconocida ocho años consecutivos como una de las Mejores Empresas Mexicanas.¡¡FORMA PARTE DE NUESTRO CORPORATIVO!
!Estamos buscando:PERSONAL PARA NUESTRO CALL CENTER COMO EJECUTIVO DE ATENCION AL CLIENTE.Actividades:Atención y seguimiento al cliente en call center.Ofrecemos:Sueldo base inicial 8,500.
Incremento a $9,500 al tercer mes.Bono de puntualidad y asistencia mensual de $1,000 y después de 3 meses de $2,000.Prestaciones de ley: IMSS (cotizamos al 100% ante el IMSS), Infonavit, vacaciones, aguinaldo, utilidades, prima vacacional.Prestaciones superiores a las de la ley (Seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, seguro de gastos funerarios, Tasa preferencial en cuenta de inversión, adelanto y préstamo de nómina, entre otras).Contrato directo con empresa.Oportunidad de crecimiento laboral.Ubicación:Nos encontramos a 3 min de la estación de metro Regina.Horario:1.
Lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm.Requisitos:Estudios: Preparatoria concluida.Experiencia mínima de 6 meses en atención a cliente en call center.Estabilidad laboral.¿Quieres crecer y desarrollarte laboral y personalmente dentro del equipo que está revolucionando la manera de hacer finanzas en México?Postúlate por este medio para agendar tu entrevista.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente Medio Tiempo 3Pm A 9:30Pm Cya Galerias Mty

C&A México es una marca que diseña, desarrolla y comercializa moda accesible de manera responsable, poniendo especial atención en las necesidades y estilos d...


C&Amp;A México - Nuevo León

Publicado a day ago

Auxiliar De Seguridad Cya Centro Mty

C&A México es una marca que diseña, desarrolla y comercializa moda accesible de manera responsable, poniendo especial atención en las necesidades y estilos d...


C&Amp;A México - Nuevo León

Publicado a day ago

Customer Resolution Specialist Ii

Responsible for supporting Acuity Sales Channel Sales and channel customers by providing exemplary sales support. Responsibilities may be, but are not limite...


Acuity Brands - Nuevo León

Publicado a day ago

Asesor De Servicio A Colaboradores

**Requisitos**: - Escolaridad: Licenciatura en psicología o en comunicación - Idioma: Inglés, nível avanzado - Experiência: En atención al cliente telefónic...


Soft Controls International - Nuevo León

Publicado a day ago

Built at: 2025-01-17T11:15:18.359Z