Somos Instituto INGENES, contamos con más de 18 años transformando vidas y más de 50,000 bebés en casa nos respaldan como el Instituto líder en Reproducción Asistida en América Latina.Estamos en búsqueda talento que sume a esta gran familia, talento que inspire, talento que comparta y viva nuestros valores y sobre todo talento comprometido a trabajar en equipos multidisciplinarios para construir juntos una experiência única para nuestros pacientes y para nuestra gran familia.Únete a este gran proyecto sumando con tu talento como **Ejecutivo telefónico en atención a clientes** y sigamos "Haciendo Familia Juntos"**Actividades**:- Brindar la mejor atención a nuestros pacientes generando, desde el primer contacto, la mejor experiência- Atención de llamadas Outbound e Inbound para otorgar información con el objetivo de agendar una cita de Programa Diagnostico- Agendar y confirmar citas- Recuperación de Bases de Datos**Requisitos**:- Bachillerato concluido.- Experiência de 6 meses a 3 años en Atención al cliente/ ventas/ agendamiento.- Actitud de servicio y seguridad al hablar por teléfono.- Contar con equipo de computo propio- Disponibilidad de horario**Esquema**:- Híbrido (90% Home Office)**Ofrecemos**:- Sueldo base.- Prestaciones de ley.- Vacaciones superiores a la ley.**Únete a nuestro equipo aplicando en**:Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $7,500.00 al mesBeneficios:- Opción a contrato indefinidoPago complementario:- Bono de productividadPregunta(s) de postulación:- ¿Cuentas con equipo de computo propio? Añade especificaciones de sistema operativo y memoria RAMEscolaridad:- Bachillerato terminado (Obligatorio)Experiência:- atención al cliente: 1 año (Obligatorio)- call center: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: remoto híbrido en 05320, Ciudad de México