Empresa del ramo de telecomunicaciones solicita agente de atención a clientes para efecto de brindar soluciones oportunas para el cliente de acuerdo a las necesidades que los mismos demanden, a fin de cubrir los requerimientos de los clientes,**Requisitos del puesto**:- Carrera técnica administrativa, ventas o comunicación.- Experiência mínima de 1 a 3 años ininterrumpidos.- Deseable haber trabajado en el sector de Telecomunicaciones.- Manejo de office (Excel, Word).- Plus o deseable dominio solución de problemas al cliente.**habilidades**:Enfoque en resultados, liderazgo, negociación, iniciativa, visión estratégica, madurez emocional, trabajo en equipo, con excelentes relaciones interpersonales, sentido de urgencia y tolerancia a la frustración.**Principales Responsabilidades del Puesto**:- Velar por la satisfacción del cliente.- Utilizar Speech´s y procesos de atención al cliente vía telefónica y por redes sociales orientadas a ventas y soporte técnico.- Persuadir a los prospectos.- Fidelizar clientes.- Cierre de ventas.- Recibir y tramitar solicitudes y reclamaciones realizadas por el cliente.- Analizar las necesidades de los clientes y gestionarlas en equipo con las demás áreas.- Promover la recuperación de la cartera.- Realizar llamadas de seguimiento y satisfacción a los clientes.- Detectar las fallas que presenta el servicio de Internet de los clientes- Seguimiento de migraciones, retenciones, reconexiones, cancelaciones, y pagos.**Información adicional**:- Lugar de trabajo: Juan José Tablada 334 Col Santa MaríaHorario: de lunes a viernes 9:00 a 18:00 sábados de 9: a 17:00sueldo: $6,000 mas de productividad y comisionamientoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $6,000.00 - $7,500.00 al mesHorario:- Turno de 8 horas- Turno matutinoPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoTipos de compensaciones:- Bono de productividad