**DATTMX S.A de C.V**:- Empresa dedicada al servicio de logística en mensajería y paquetería_ **BUSCA TU TALENTO COMO**:- **EJECUTIVO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA**_- **FUNCIONES**:_- Gestión de llamadas de entrada y salida.- Servicio al cliente.- Identificar las necesidades del cliente y aclaración.- Gestión de servicio de paquetería y mensajería.- Seguimiento de rastreo de envíos.- Verificación de domicilios en sistema.- Información de seguimientos a clientes mayoristas.- Seguimiento con paqueterías sobre diversos casos operativos relacionados con los clientes.- Resolución de problemas.- **REQUISITOS**:_- Experiência mínima de 6 meses en atención al cliente y/o Call center.- Facilidad de palabra.- Apego a procedimientos.- Trabajo en equipo.- Preparatoria concluida o carrera técnica.- Trato con el cliente.- Paciencia.- Orientado al de servicio.- Ordenado.- Conocimiento básico de excel.- Responsable y comprometido.- Conocimientos en mensajería y paquetería (deseable).- Apertura para mejorar.- Autocrítico.- Disponibilidad de horario.- Escucha activa.- Empático.- Excelente ortografía.- Manejo básico de equipo de cómputo.- **OFRECEMOS**:_- Pago semanal. *_sin semana de fondo*_- Prestaciones de ley.- Seguridad social.- Vacaciones.- Aguinaldo.- Opción de Contrato Indeterminado.- Prima Vacacional.- **HORARIO**:_Lunes a Viernes 09:00 - 18:00 con una hora de comida y Sábado 09:00 - 14:00**Zona a laborar**:_Av. de los Insurgentes Sur 1079, Col. Noche Buena, Alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México. (a unas cuadras del Metrobús Cd. de los deportes)_Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,600.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoTipos de compensaciones:- Bono mensualPregunta(s) de postulación:- ¿A cuantos minutos vives de la zona a laborar?Educación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)