Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajero Verificador

Cash Center Solicita**:Cajero Verificador** **Requisitos**: - Escolaridad: Mínimo Preparatoria concluida (comprobante) - **Disponibilidad de rotar turnos ...


Desde Beda - Nuevo León

Publicado 14 days ago

Atencion A Clientes De Estacionamiento - Plaza

**Plaza Citadina Concordia** **Estamos Contratando Atención a Clientes de Estacionamiento.** **Datos de la vacante**: - Horario rotativo de 7am a 3pm - 12...


Desde Constructora Stiva - Nuevo León

Publicado 14 days ago

Atención A Clientes Y Ventas

**Vacante para la empresa grupo site en Zona Centro -Monterrey, Nuevo León**: Empresa que se dedica a la manufactura y comercialización de cintas adhesivas, ...


Desde Grupo Site - Nuevo León

Publicado 14 days ago

Atención Al Cliente / Promotor The Home Depot La

Importante y reconocida marca en México de pegazulejos. Solicita **Atención al cliente / Promotor**. **Lugar de trabajo FIJO**: **The Home Depot La Rioja**...


Desde Sistemas Operativos De Mercadeo - Nuevo León

Publicado 14 days ago

Ejecutivo Telefónico De Atención Al Cliente

Ejecutivo Telefónico De Atención Al Cliente
Empresa:

Rock Talent Mx


Detalles de la oferta

ASESOR TELÉFONICO - ATC - APODACA,N.L

Experiência: 6 meses en Atención a Clientes / Call Center, venta cruzada

HORARIO: MATUTINOS, VESPERTINOS Y DIURNOS DISPONIBLES

SUELDO BASE: $7,500 BRUTOS MENSUALES

PRESTACIONES DE LEY desde el primer día.

PRESTACIONES SUPERIORES:

- Bono de puntualidad $200
- Bono de asistencia $200
- Vales de despensa $400 (iniciales, posterior incrementan a $800)
- Apoyo de transporte $500 mensuales
- BONO GARANTÍA POR 6 MESES DE $2,500 ADICIONALES

SUELDO TOTAL INICIAL CON BONOS: $10,462.00

Caja de ahorro, fondo de ahorro, bono de asistencia, bono de puntualidad.

Zona de trabajo: Av. Afganistán (Dentro del SMART de fresnos) en APODACA.

55

10

50

79

07

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: A partir de $9,000.00 al mes

Horario:

- Diurno
- Fines de semana
- Turno de 8 horas
- Turno vespertino

Prestaciones:

- Ayuda o servicio de transporte
- Caja de ahorro

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuánto tiempo se traslado te implica llegar a Apodaca de tu domicilio?

Experiência:

- Call center: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Telefónico De Atención Al Cliente
Empresa:

Rock Talent Mx


Built at: 2024-08-30T06:17:42.993Z