Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajera Restaurante

VACANTE DE CAJERO/A Restaurante Posada de don Lolo. Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 pm y sabado de 7:00 a.m. a 2:00 p.m Zona de trabajo: Calle dr mora 2...


Desde Empacadora De Carnes - Nuevo León

Publicado 14 days ago

Auxiliar De Servicio Al Cliente

**Vacante para la empresa Sears en Sears Monterrey -Monterrey, Nuevo León**: **Intégrate al equipo en Sears Monterrey Anahuác, Centro y Galerías al área de S...


Desde Sears - Nuevo León

Publicado 14 days ago

Recepcion

Hospital San Jorge solicita Recepcionista en turno Vespertino Actividades - Atención a pacientes - Manejo de computadora - Manejo de conmutador - Seguimient...


Desde Hospital San Jorge - Nuevo León

Publicado 14 days ago

Agente De -Call Center- Opcion Home Office Desp Del

Funciones: - generar imagenes o publicidad en redes sociales para promocionar paquetes - 90% redes sociales - 10% llamadas - despues del primer mes y en bas...


Desde Callcom Mitras Centro - Nuevo León

Publicado 14 days ago

Ejecutivo Telefónico De Atención Al Cliente

Ejecutivo Telefónico De Atención Al Cliente
Empresa:

Rock Talent Mx


Detalles de la oferta

ASESOR TELÉFONICO - ATC - APODACA,N.L

Experiência: 6 meses en Atención a Clientes / Call Center, venta cruzada

HORARIO: LUNES A VIERNES 10:00 a 19:00 y DOMINGO de 11:00 a 19:00 DESCANSO EN SÁBADO

SUELDO BASE: $7,500 BRUTOS MENSUALES

PRESTACIONES DE LEY desde el primer día.

PRESTACIONES SUPERIORES:

- Bono de puntualidad $200
- Bono de asistencia $200
- Vales de despensa $400 (iniciales, posterior incrementan a $800)
- Apoyo de transporte $500 mensuales
- BONO GARANTÍA POR 6 MESES DE $2,500 ADICIONALES

SUELDO TOTAL INICIAL CON BONOS: $10,462.00

Caja de ahorro, fondo de ahorro, bono de asistencia, bono de puntualidad.

Zona de trabajo: Av. Afganistán (Dentro del SMART de fresnos) en APODACA.

55

10

50

79

07

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: A partir de $9,000.00 al mes

Horario:

- Diurno
- Fines de semana
- Turno de 8 horas
- Turno vespertino

Prestaciones:

- Ayuda o servicio de transporte
- Caja de ahorro

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuánto tiempo se traslado te implica llegar a Apodaca de tu domicilio?

Experiência:

- Call center: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Telefónico De Atención Al Cliente
Empresa:

Rock Talent Mx


Built at: 2024-09-09T04:16:48.056Z