Ejecutivo Telefónico De Atención Al Paciente

Detalles de la oferta

**Descripción del empleo**¡En Ingenes buscamos tu Talento!Contamos con más de **18 años transformando vidas**, **más de 50,000 bebés en casa** nos respaldan como el Instituto de Reproducción Asistida líder en América Latina.Por expansión, estamos en búsqueda de talento que sume a esta gran familia, talento que inspire, talento que comparta y viva nuestros valores, y sobre todo talento comprometido a trabajar en equipos multidisciplinarios para construir juntos una experiência única para nuestros pacientes y para nuestra gran familia.Únete a este gran proyecto sumando con tu talento como **EJECUTIVO PCC**y sigamos "Haciendo Familia Juntos"**¿Cuál es tu Reto?**- Garantizar_ una atención diferenciada hacia nuestros pacientes, que genere lealtad, empatía y permanencia, escuchando activamente para identificar la necesidad del paciente y así poder darle la solución adecuada. Siempre con excelente actitud, escucha activa y comunicación asertiva.**Tareas a desempeñar**:- Asegurar que se registren las quejas y comentarios recibidos de los pacientes.- Asegurar el cierre de los casos atendidos en el Instituto.- Asegurar la atención y cierre de las quejas e incidencias que se canalicen a otra área para su atención y seguimiento.- Atender llamadas entrantes de futuros pacientes que necesitan información de los tratamientos, proporcionándole información general para posteriormente transferirlo al call center comercial.- Programar citas de seguimiento y capturarlas en la agenda (filemaker) de cada doctor, verificando previamente los horarios disponibles para que el paciente elija el que más le sea conveniente.- Cancelar citas de seguimiento por petición de los pacientes, cancelándolas en el sistema.- Reagendar citas canceladas si el paciente lo requiere en el día y hora que éste lo requiera para que el paciente quede satisfecho en todo momento.- Analizar las peticiones, sugerencias y necesidades que expresen los pacientes vía telefónica.- Asegurar la atención de las quejas que se canalicen al área correspondiente para su atención.- Asegurar que la atención que se brinde sea amable y cortés durante la escucha y atención de nuestros pacientes.- Asegurar que se registren en el sistema (Evolution) todas las incidencias de atención que se reciban.**Requerimientos**:- Con experiência en Call Center y/o Atención al Público.- Comunicación efectiva, administración y gestiónTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $7,500.00 al mesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $7,500.00 al mesHorario:- De guardia- Incluye días feriados- Incluye fines de semana- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Descuento de empleados- Estacionamiento gratuito- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoEducación:- Técnico superior terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 3 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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