Ejecutivo Telefónico De Atención Al Paciente

Detalles de la oferta

**Descripción del empleo**

¡En Ingenes buscamos tu Talento!

Contamos con más de **18 años transformando vidas**, **más de 50,000 bebés en casa** nos respaldan como el Instituto de Reproducción Asistida líder en América Latina.

Por expansión, estamos en búsqueda de talento que sume a esta gran familia, talento que inspire, talento que comparta y viva nuestros valores, y sobre todo talento comprometido a trabajar en equipos multidisciplinarios para construir juntos una experiência única para nuestros pacientes y para nuestra gran familia.

Únete a este gran proyecto sumando con tu talento como **EJECUTIVO PCC**

y sigamos "Haciendo Familia Juntos"

**¿Cuál es tu Reto?**
- Garantizar_ una atención diferenciada hacia nuestros pacientes, que genere lealtad, empatía y permanencia, escuchando activamente para identificar la necesidad del paciente y así poder darle la solución adecuada. Siempre con excelente actitud, escucha activa y comunicación asertiva.

**Tareas a desempeñar**:

- Asegurar que se registren las quejas y comentarios recibidos de los pacientes.
- Asegurar el cierre de los casos atendidos en el Instituto.
- Asegurar la atención y cierre de las quejas e incidencias que se canalicen a otra área para su atención y seguimiento.
- Atender llamadas entrantes de futuros pacientes que necesitan información de los tratamientos, proporcionándole información general para posteriormente transferirlo al call center comercial.
- Programar citas de seguimiento y capturarlas en la agenda (filemaker) de cada doctor, verificando previamente los horarios disponibles para que el paciente elija el que más le sea conveniente.
- Cancelar citas de seguimiento por petición de los pacientes, cancelándolas en el sistema.
- Reagendar citas canceladas si el paciente lo requiere en el día y hora que éste lo requiera para que el paciente quede satisfecho en todo momento.
- Analizar las peticiones, sugerencias y necesidades que expresen los pacientes vía telefónica.
- Asegurar la atención de las quejas que se canalicen al área correspondiente para su atención.
- Asegurar que la atención que se brinde sea amable y cortés durante la escucha y atención de nuestros pacientes.
- Asegurar que se registren en el sistema (Evolution) todas las incidencias de atención que se reciban.

**Requerimientos**:

- Con experiência en Call Center y/o Atención al Público.
- Comunicación efectiva, administración y gestión

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $7,500.00 al mes

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $7,500.00 al mes

Horario:

- De guardia
- Incluye días feriados
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Descuento de empleados
- Estacionamiento gratuito
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

Educación:

- Técnico superior terminado (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 3 años (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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