Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Promotor De Tarjetas De Crédito - Plaza Citadel N.L

¿Te gusta la moda urbana y las ventas? ¡Es tu oportunidad para explotarlo! Por apertura de tienda estamos contratando en 'Plaza Citadel'.Requisitos:Ser mayor...


Desde Cuidado Con El Perro - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Asesor De Ventas Y Servicio

HSBC México ofrece oportunidades para desarrollar una carrera profesional para personas con excelente actitud de servicio, trato al cliente, gusto por las ve...


Desde Manpower S.A. De C.V - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Gerente Comercial (Marca Propia)

.Sobre CaliiCalii está revolucionando la forma de hacer el súper en América Latina al entregar frutas y verduras ultra frescas, junto con miles de artículos ...


Desde Calii - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Ingeniero De Ventas Externas

DescripciónRisoul RS es una comercializadora con más de 50 años de experiencia innovando en soluciones para la industria eléctrica en el mercado mexicano. Nu...


Desde Rs Group Plc - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Ejecutivo Telefónico De Cobranza

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Recursos Certificados de México en Monterrey, Nuevo León**: PERFIL SOLUCIÓN DE PAGOS (Cobranza)

**Educación**:
Indispensable
- Bachillerato Concluido, Licenciatura en curso o terminado.

**Experiências preferidas**:

- Experiência mínima 6 meses en Call Center en Cobranza

**Lunes a Viernes 15:00 a 21:00 / sábado 13:00 a 19:00**

**Capacitación: 12:00 a 18:00 L-V**

SUELDO: $7,154.00 Bonos de $2,000.00 a $14,000.00

Beneficios Centro de Contacto Banca Afirme
- Contratación directa con Banca / Prestaciones de Ley
- Créditos y ahorros con tasa preferencia o Crédito automotriz / hipotecario / Préstamo personal / TDC/ Anticipo nómina en ATM's / inversiones diarias
- 20% de descuento en TigreTienda al presentar GAFETE Empleado
- Plan de desarrollo o Capacitación pagada o Capacitación continua (la Universidad Afirme les da Certificaciones que aumenta su nível de expertiz en el CC) o El Centro de Contacto visto como el Semillero de Talento o Alianzas Educativas (con universidades)
- Actividades de recreación o En el edificio se cuenta con sala de relajación, XBOX, futbolito. o Dinámicas en todos los días festivos y cada semana hacen alguna actividad con los asesores del CC (juegos de mesa, rifas, etc).
- Convenio en los mejores GYMs de la ciudad / descuento en restaurantes / laboraotorios / descuento en TOP GOLF o Edificio petfriendly o En el edificio hay medico psicólogo y nutriólogo.

**UBICACION**
AV. BENITO JUAREZ, CENTRO MONTERREY N.L

**Nível de educación deseada**:
Media Superior

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Atención al cliente

**Industria**:
Bancaria

**Habilidades**:

- cobranza
- call center
- medio turno


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T10:40:58.026Z