Ejecutivo Telefónico De Cobranza Y Atencion A

Detalles de la oferta

"Lo que nosotros buscamos es ser tu mejor opción y darte los mejores beneficios y a su vez otorgar un servicio de excelente calidad."

Es una empresa perteneciente al giro micro - financiero que brinda soluciones inmediatas por medio de préstamos y servicios al público a través de distribuidoras especializadas en el ramo de colocación de vales.

Colaboramos en la solución inmediata a necesidades inmediatas mediante un préstamo en efectivo.

Contando con nuestro propio banco para mejor atención y comodidad de nuestro cliente, a su vez sucursales que prestan servicios de canje de vale y una atención de excelencia.

Objetivo del Puesto

Mediante gestiones TELEFONICAS lograr mantener a las distribuidoras asignadas con una cobranza efectiva, siendo esta su herramienta de recuperación para mantener su cartera en su 100% de calidad con el correcto seguimiento de la atención brindada.
Funciones Generales:

- Ser el principal vínculo entre Empresa-Distribuidora
- Excelente Negociador
- Desarrollo y capacitación de distribuidoras
- Es eficiente y siempre ve cómo dar solución a las situaciones que se presenten
- Sabe escuchar y le gusta aprender
- Tiene sentido de urgencia
- Realizar cobranza preventiva telefonica
- Dar seguimiento a la cobranza correctiva telefoni ca
- Llamadas y visitas de cortesía a distribuidoras para aumentar el colocado
- Atención personalizada a las distribuidoras.
- Solucionar dudas del crédito y recomendaciones del mismo.
- Elaboración de recibos de pago.
- Generar reportes de distribuidoras en mora e incidencias.
- Seguimiento a las distribuidoras por medio del semáforo de pagos.

**Requisitos**:
Indispensable: Experiência en cobranza, administración y manejo de cartera
Escolaridad: Bachillerato concluido
Edad: 23 a 40 años.
Sexo: Indistinto.

**Disponibilidad de horario**:
Lunes a Vienes 8:30am a 6:30pm, Sábados de 8:30 am a 5:00 pm
Licencia de manejo: Vigente de automovilista.

**Ofrecemos**
- Prestaciones mayores a las de ley
- Atractivo sueldo
- Descanso los domingos
- Pago quincenal
- Atractivas esquema de comisiones
- Seguro de vida para el colaborador
- Estabilidad laboral
- Crecimiento a mediano plazo
- Entre muchos beneficios extras.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $7,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Caja de ahorro
- Seguro de vida
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

Educación:

- Técnico superior trunco o en curso (Deseable)

Experiência:

- Gestión de cobranzas: 1 año (Obligatorio)

Licencia/Certificación:

- conducir (Obligatorio)

Lugar de trabajo: In person


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor/A De Vinculación Senior Mercado Joven

**Asesor/a de Vinculación** ¿Tienes gusto por las ventas y deseas pertenecer a la Universidad más grande de México? La UVM está en búsqueda de tu talento p...


Desde Universidad Del Valle De México - México

Publicado 8 days ago

Servicio Al Cliente/ Plaza Constituyentes

Address: CONSTITUYENTES ORIENTE NO. EXT. 34-A INT. LOCAL 2 Y 3, QUERETARO, Querétaro 76000 Brand: Cash Apoyo Empeño


Desde Cash Apoyo Empeño - México

Publicado 8 days ago

Atencion A Clientes Y Mesa De Control (Contrato Por

Somos una Empresa de **Consultoría de Empresas con mas de 20 años de experiência **y estamos en busca de Talento por expansión de proyectos, Queremos gente q...


Desde Iktan Corp Consultoria - México

Publicado 8 days ago

Call Center

CALL CENTER Escolaridad: Ing. en Logística y transporte (Deseable) Experiência: - Atención y Servicio al cliente - Logística, análisis y manejo de flotill...


Desde Grupo Petromar - México

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-02T14:34:46.430Z