.Somos expertos y reconocidos a nível mundial como líderes en seguros.
Tenemos más de 150 años de experiência entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo.
En México, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados_Estamos buscando **Ejecutivo telefónico de Retención **para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas**Propósito o misión del Rol**: Mantener vigentes a los clientes con alta probabilidad de fuga.
**Buscamos personas que**:- **Construyan el mañana**, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.- ** Ganan junto**, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.- ** Se adueñan**, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.
**RESPONSABILIDADES Y ATRIBUCIONES**- Negociar pago de primas.- Atención a clientes "out" bound.- Actualización de la información del cliente en CRM.- Análisis del historial del cliente.- Seguimiento a promesas de pago.- Agendar citas.- Documentar los motivos de cancelación e información relevante de las interacciones Salesforce.- Informar al supervisor de cualquier incidencia en sistema o quejas.
**REQUISITOS Y CALIFICACIONES**- Preparatoria terminada- Seguros, bancaria, comunicación- Experiência laboral reciente, al menos 6 meses en ventas, retención o cobranza telefónica, "call center" - indispensable.- NO APLICA- Manejo de Office (Word, Excel, Outlook, Power Point)- Conocimiento de marcadores predictivos.- Experiência reciente en cobranza retención o ventas.- Conocimiento de productos y el negocio de los seguros.
(deseable).- Excel intermedio (deseable)- Salesforce o Avaya (no indispensable)- Negociador- Orientado a resultados.- Adaptación al cambio- Disponibilidad de tiempo y movilidad.- Empatía.- Tolerancia a la frustración.- Buena comunicación oral y escrita.- Atención a los detalles.- Orientado al servicio.- Trabajo en equipo.
**Requisitos específicos para colaboradores internos**:- _ Deberás contar con al menos 12 meses en tu posición actual_- _ Para participar tu líder deberá estar informado antes de postularte._- _ Te pediremos un correo de confirmación._- _ No puedes participar en dos o más procesos de manera simultánea