Ejecutivo Telefonico De Seguros

Ejecutivo Telefonico De Seguros
Empresa:

Banorte - Norte


Detalles de la oferta

**Ejecutivo de Atención a clientes (SEGUROS)****(Monterrey, Nuevo León)**En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.**Objetivo del puesto**: Atención telefónica personalizada a clientes.Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:- Atención y/o Servicio a clientes- Asesoría para trámites**¿Buscas empleo de medio tiempo y eres apasionado de dar servicio al cliente?****¡Tenemos la oportunidad ideal para ti, transforma el sector financiero!****Requisitos**:- Estudiante activo universitario / trunco / egresado.- Excelente actitud de servicio- Facilidad de palabra- Disponibilidad de contratación inmediata.- Proactivo**Ofrecemos**:- Sueldo competitivo.- Horario de medio tiempo.- Todas las prestaciones de ley y beneficios adicionales.- Excelente ambiente de trabajo.- Oportunidades de crecimiento.- Comedor subsidiado.- Tienda de Conveniencia y Snack dentro de las instalaciones.- Áreas de descanso.- Estacionamiento gratuito.- Convenios con tiendas departamentales, restaurantes.- Becas universitarias.- Apoyo en titulación para alumnos UANL.- Wifi en área común.Haz clic en el botón postular y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.Tipo de puesto: Medio tiempo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $8,609.00 - $10,126.00 al mesHoras previstas: 6.5 por semanaPrestaciones:- Descuento de empleados- Descuentos y precios preferenciales- Estacionamiento de la empresa- Horarios flexibles- Servicio de comedor con descuentoTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidad- Bono mensualPregunta(s) de postulación:- ¿Cuál es el turno de tu preferencia?Escolaridad:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Telefonico De Seguros
Empresa:

Banorte - Norte


Servicio Al Cliente Mostrador

Hospital Veterinario Lomont SolicitaPersonal de Servicio al cliente en carretera nacional Requisitos 2 2 A 3 0 A Ñ O S Experiência en servicio al cliente Act...


Desde Hospital Veterinario Lomont - Nuevo León

Publicado 14 days ago

Atención Al Cliente Universidad

Atención al Cliente en AmautaMonterey N.LEmpleado de tiempo completoSomos una empresa tecnológica dedicados a proporcionar soluciones informáticas y de Capit...


Desde Reea - Nuevo León

Publicado 14 days ago

Cajero De Restaurante

Únete a la Gran FamiliaSOLICITAMOS CAJERO(A) para nuestra sucursal de CUMBRES - PUERTA DE HIERROREQUISITOSFormación mínima secundaria (Comprobable)6 meses de...


Desde Camuzza - Nuevo León

Publicado 14 days ago

Recepcionista

Funciones:Cooperar administrativamente en áreas de recepciónTransferir llamadas entrantes del conmutadorControl de accesos de visitas y personalControl de ci...


Desde Grupo Regio Agente De Seguros S.A. De C.V. - Nuevo León

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-07-04T12:14:24.644Z