Ejecutivo Telefonico De Seguros

Ejecutivo Telefonico De Seguros
Empresa:

Banorte - Norte


Detalles de la oferta

**Ejecutivo de Atención a clientes (SEGUROS)**

**(Monterrey, Nuevo León)**

En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.

Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.

**Objetivo del puesto**: Atención telefónica personalizada a clientes.

Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:

- Atención y/o Servicio a clientes
- Asesoría para trámites

**¿Buscas empleo de medio tiempo y eres apasionado de dar servicio al cliente?**

**¡Tenemos la oportunidad ideal para ti, transforma el sector financiero!**

**Requisitos**:

- Estudiante activo universitario / trunco / egresado.
- Excelente actitud de servicio
- Facilidad de palabra
- Disponibilidad de contratación inmediata.
- Proactivo

**Ofrecemos**:

- Sueldo competitivo.
- Horario de medio tiempo.
- Todas las prestaciones de ley y beneficios adicionales.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Oportunidades de crecimiento.
- Comedor subsidiado.
- Tienda de Conveniencia y Snack dentro de las instalaciones.
- Áreas de descanso.
- Estacionamiento gratuito.
- Convenios con tiendas departamentales, restaurantes.
- Becas universitarias.
- Apoyo en titulación para alumnos UANL.
- Wifi en área común.

Haz clic en el botón postular y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.

En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.

Tipo de puesto: Medio tiempo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $8,609.00 - $10,126.00 al mes

Horas previstas: 6.5 por semana

Prestaciones:

- Descuento de empleados
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento de la empresa
- Horarios flexibles
- Servicio de comedor con descuento

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
- Bono mensual

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuál es el turno de tu preferencia?

Escolaridad:

- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Telefonico De Seguros
Empresa:

Banorte - Norte


Atención Al Cliente

**Vacante para la empresa SEARS en Monterrey, Nuevo León**: UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO COMO: *ATENCION AL CLIENTE* SEARS MONTERREY ANAHUAC **Requisi...


Desde Sears - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Agente De Atención Al Cliente Y Ventas - Servicios

**Objetivo del Puesto**: El objetivo principal del **Agente de Atención a Clientes y Ventas** **para Servicios Médicos **es brindar un excelente servicio al ...


Desde Neuroindustrias Sa De Cv - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Atención A Clientes

Encargado de proporcionar, gestionar servicio en la sucursal, atención a Aseguradoras empresas, flotillas, público en general, atraves de medios digitales, v...


Desde Glass Master - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Cajera

Restaurante de Mariscos Solicita: Cajera Zona: Cumbres **Requisitos**: - Experiência min. 1 año - Disponibilidad inmediata - Responsable y Honesta Ofrec...


Desde Barra 22 - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Built at: 2024-09-19T22:47:11.647Z