_Empresa mexicana líder en la industria, con presencia internacional._- Tenemos más de 70 años especializados en la comercialización, importación, exportación, manufactura y retail de calzado, ropa y accesorios deportivos. Contamos con 200 tiendas a nível nacional y grandes proyectos internacionales._- Actualmente estamos en búsqueda de nuestro próximo "_**Ejecutivo Telefónico de Servicio al Cliente**_"_- Buscamos talento que sea creativo, dinámico y orientado a resultados. Esta posición trabaja de forma presencial en la ciudad de León, Guanajuato._- **Principales funciones no limitativas**:_- Atención y seguimiento de solicitudes de clientes por los diferentes canales de comunicación.- Resolución de dudas, quejas, reportes o seguimientos reportados por clientes.- Brindar asistencia, soporte y cierre de ventas telefónicas.- Ofrecer información y brindar atención proactiva a clientes.- Trasladar las necesidades y sugerencias de los clientes a los demás departamentos involucrados.- Realizar un seguimiento de KPI y métricas del servicio al cliente.- **Requisitos**:_- Licenciatura o carrera técnica.- **Experiência laboral comprobable en ventas y/o atención a clientes.**:- **Experiência laboral en telemarketing y/o call center.**:- Manejo de Excel intermedio- Edad de 21 a 35 años- Inglés deseable.- **Compensación**:_- **Nosotros recompensamos tu pasión, los beneficios de trabajar para Grupo Charly, incluyen**:_- Pago semanal- Prestaciones de ley y adicionales a los de la ley- Fondo de Ahorro- Caja de ahorro (a elección del colaborador)- Descuentos especiales para empleado en productos de la marca- Estabilidad laboral- Servicio médico- Convenios empresariales- Boletos patrocinados por Charly- Subsídio de comedor- Servicio de dental y óptico- Apoyo de gastos funerarios (a elección del colaborador)- **¡¡¡Si cumples con la experiência y requisitos, no dudes en postularte!!!**_- **¡Ponte los tenis, queremos que seas parte del equipo, vive el mejor momento con GRUPO CHARLY!**_Tipo de puesto: Tiempo completoHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Descuento de empleados- Descuentos y precios preferenciales- Estacionamiento de la empresa- Servicio de comedorPregunta(s) de postulación:- ¿Cuál es tu edad?- ¿Cuál es tu pretensión económica MENSUAL BRUTA? (indispensable escribir una cantidad)- ¿Describe cuál es tu experiência como ventas o servicio al cliente telefónica?Educación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial