Ejecutivo Telefonico En Atencion A Clientes

Detalles de la oferta

IMPORTANTE BANCO A NIVEL MUNDIAL SOLICITAAsesor telefónico para atención al cliente de la Línea 01800 en Banca Personal*Actividades de la vacanteServicio y orientación al cliente de la línea 01800 bancaria.Banca Personal y Banca Patrimonial (Atención a cuentahabientes de tarjetas de débito, soporte a medios digitales, tarjetas de créditos, aclaraciones de estados y movimientos de cuenta)Saldos y movimientos de la cuenta del cliente (habilidad matemática básica, suma, resta).Aclaraciones, movimientos no reconocidos.Ofertas, promociones y difusión de beneficios por ser cliente.Llamas entrantes en todo momento.
*Requisitos: - Bachillerato concluido trunco o en curso.-Experiência en Atención a clientes mínima 6 meses, presencial o vía telefónica (no necesaria).-Manejo de Servicio al Cliente y facilidad de palabra, empatía.-Gusto por servicio al cliente.- Fácil Acceso a Plaza Patria (Prolongación Américas) Zapopan, Jalisco.
(Línea 3 estación Zapopan*).
*Ofrecemos: - Contrato directo por el Banco.- Sueldo Base $5912 Mensual + Bono 385 mensual de telecomunicaciones.- Capacitación pagada al 100% con todas tus prestaciones de ley, adicional a ellos un seguro de vida y prestaciones bancarias.- Instalaciones Bancarias / Cómodas con servicio médico disponible- Empleo Estable / Contrato indeterminado (Crecimiento plan de carrera Bancario) Crecimiento a sucursales o corporativo.- Descansa 2días de lunes a domingo un día entre semana y otro fin de semana son rotativos.Turno Mixto Rango de 11:00 am a 7:00 pmHorarios ofertar 11:00 a 5:00, 12:00 a 6:00 ,y de 1:00 a 7:00 pmTurno Vespertino Rango de 2:00 pm a 10:00 pmHorarios ofertar:2 a 8, de 3 a 9.
3:30 a 9:30 y de 4 a 10-Bonos Trimestrales y Bono Anual-Transporte de Personal Gratuito (2 rutas Circunvalación - parque san Rafael) ( belenes - cucea )En HSBC esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades.
Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.En HSBC nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales**El proceso de reclutamiento para la vacante de Asesor de Atención Telefónico Medio Tiempo, se llevará en colaboración con Manpower Group.
Postúlate con Manpower para las vacantes de HSBC México.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Atención A Clientes

Descripción del trabajo:EMPRESA LÍDER EN EL SECTNANCIERO BUSCA EJECUTIVO TELEFÓNICO ATENCIÓN A CLIENTES. Si cuentas con:Experiência mínima de 3 meses en aten...


Jalisco

Publicado 5 days ago

Call Center Bilingüe, ,-Capacitación Pagada

Sabes hablar inglés y buscas empleo- Zona de empleo:Av. Camino al ITESO,, Guadalajara.Sí te gusta la atención a clientes y hablas inglés conversacional, esta...


Jalisco

Publicado 5 days ago

Barista Multifuncional La Perla

CIELITO QUERIDO CAFÉ- Queremos enamorarte del sabor de México y sus tradiciones en cada visita.¿Deseas adquirir experiência en el giro de café? ¡Pues a darle...


Jalisco

Publicado 5 days ago

Atención En Mostrador / Almacén

Atencion en mostrador / AlmacénSomos una empresa mexicana con más de 70 años en el marcado, líder en la fabricación y distribución de joyería fina, con prese...


Jalisco

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-22T18:51:30.044Z