Ejecutivo Telefónico

Detalles de la oferta

.Kueski está revolucionando la industria de préstamos al consumidor a nível mundial y cambiando la forma en que se evalúa el riesgo crediticio con aprendizaje automático, big data y otras tecnologías novedosas. Con un crecimiento de 3 veces año tras año, Kueski es una startup con presencia en Silicon Valley y Guadalajara.Estamos construyendo uno de los mejores equipos de ventas, ingeniería y ciencia de datos en América Latina, enfocado en mejorar las vidas de millones de personas desatendidas por los bancos tradicionales.**Objetivo de la posición**:Como Ejecutivo telefónico, tu principal enfoque es la recepción de llamadas e interacciones por medios electrónicos, cubriendo las expectativas de las interacciones, a través de las herramientas que ayuden a solucionar las dudas u obstáculos que manifiesten nuestros clientes.Para Kueski la lealtad y recurrencia de nuestros clientes es lo más importante, por lo que el servicio se distingue por sus pilares: Empatía, Inclusión, Seguridad y Tranquilidad.**Requerimientos de la posición**:- Experiência en servicio a clientes telefónico en ambientes de Contact Center de alto rendimiento es indispensable.- 1 - 3 años de experiência en servicio al cliente de productos financieros (telefónica o presencial, Bancos o Financieras) en centros de contacto o afín.- Bachillerato concluido (mínimo)- Experiência en plataformas de contact center relacionadas con atención de llamadas entrantes y salientes (marcador predictivo, preview, progresiva y manual).- Flexibilidad para trabajar y rolar horarios que cubran la ventana de servicio de lunes a domingo, así como días feriados.- Gusto por aprender y operar en actividades rutinarias o repetitivas.- Capacidad para trabajar de forma independiente y eficiente con un historial de asistencia excepcional y buena etiqueta telefónica.- Acostumbrado/a trabajar bajo esquemas de productividad basados en scorecard con medidores en base a resultados.**Conocimientos técnicos o tecnológicos**:- Experiência en sistemas operativos MAC (deseable más no indispensable) / Windows- Office- Excelente ortografía**Competencias de la posición**:- Servicio al cliente- Comunicación- Flexibilidad- Tolerancia a la frustración- Mejora continua- Trabajo en equipo**Responsabilidades**:- Capacidad para atender dentro de los estándares de calidad y servicio a nuestros clientes para garantizar la lealtad y preferencia de los mismos.- Garantizar la máxima atención al cliente a través de nuestro centro de contacto telefónico entrante y medios electrónicos (correos, chat, WhatsApp, Messenger, etc.), manteniendo altos níveles de calidad y satisfacción del cliente.- Asesorar y solventar dudas de los clientes y usuarios, manteniendo los estándares de calidad y servicio, solucionando sus dudas y requerimientos.- Buscar generar empatía y ofrecer seguridad de las respuestas que le otorgamos a nuestros clientes, con la finalidad de crear lealtad por los productos del ecosistema de Kueski


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Collections Customer Partner

About Kueski Founded in 2012 with the mission to improve the financial lives of people in Mexico, Kueski is the leading buy now, pay later (BNPL) and online ...


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