.Kueski está revolucionando la industria de préstamos al consumidor a nível mundial y cambiando la forma en que se evalúa el riesgo crediticio con aprendizaje automático, big data y otras tecnologías novedosas. Con un crecimiento de 3 veces año tras año, Kueski es una startup con presencia en Silicon Valley y Guadalajara.Estamos construyendo uno de los mejores equipos de ventas, ingeniería y ciencia de datos en América Latina, enfocado en mejorar las vidas de millones de personas desatendidas por los bancos tradicionales.**Objetivo de la posición**:Como Ejecutivo telefónico, tu principal enfoque es la recepción de llamadas e interacciones por medios electrónicos, cubriendo las expectativas de las interacciones, a través de las herramientas que ayuden a solucionar las dudas u obstáculos que manifiesten nuestros clientes.Para Kueski la lealtad y recurrencia de nuestros clientes es lo más importante, por lo que el servicio se distingue por sus pilares: Empatía, Inclusión, Seguridad y Tranquilidad.**Requerimientos de la posición**:- Experiência en servicio a clientes telefónico en ambientes de Contact Center de alto rendimiento es indispensable.- 1 - 3 años de experiência en servicio al cliente de productos financieros (telefónica o presencial, Bancos o Financieras) en centros de contacto o afín.- Bachillerato concluido (mínimo)- Experiência en plataformas de contact center relacionadas con atención de llamadas entrantes y salientes (marcador predictivo, preview, progresiva y manual).- Flexibilidad para trabajar y rolar horarios que cubran la ventana de servicio de lunes a domingo, así como días feriados.- Gusto por aprender y operar en actividades rutinarias o repetitivas.- Capacidad para trabajar de forma independiente y eficiente con un historial de asistencia excepcional y buena etiqueta telefónica.- Acostumbrado/a trabajar bajo esquemas de productividad basados en scorecard con medidores en base a resultados.**Conocimientos técnicos o tecnológicos**:- Experiência en sistemas operativos MAC (deseable más no indispensable) / Windows- Office- Excelente ortografía**Competencias de la posición**:- Servicio al cliente- Comunicación- Flexibilidad- Tolerancia a la frustración- Mejora continua- Trabajo en equipo**Responsabilidades**:- Capacidad para atender dentro de los estándares de calidad y servicio a nuestros clientes para garantizar la lealtad y preferencia de los mismos.- Garantizar la máxima atención al cliente a través de nuestro centro de contacto telefónico entrante y medios electrónicos (correos, chat, WhatsApp, Messenger, etc.), manteniendo altos níveles de calidad y satisfacción del cliente.- Asesorar y solventar dudas de los clientes y usuarios, manteniendo los estándares de calidad y servicio, solucionando sus dudas y requerimientos.- Buscar generar empatía y ofrecer seguridad de las respuestas que le otorgamos a nuestros clientes, con la finalidad de crear lealtad por los productos del ecosistema de Kueski