MG TONALA
**SOLICITA**:
EJECUTIVO TELEFÓNICO
AGENDAR CITAS PARA EL ÁREA DE SERVICIO
**EXPERIENCIA EN CRM**
ATENCIÓN TELEFÓNICA A CLIENTES
ACTIVIDADES:
- Brindar una atención personalizada tanto a clientes internos y externos y a su vez dar un excelente servicio, resolución efectiva de problemas y respuesta a consultas. Apoyo y facilitación de las responsabilidades diarias.
**Responsabilidades**:
- Atender y gestionar consultas, quejas y solicitudes de los clientes de manera proactiva y profesional.
- Administración y seguimiento
- Proporcionar asesoramiento y orientación a los clientes sobre el uso adecuado de productos o servicios.
- Garantizar una comunicación clara y efectiva con los clientes a través de diversos canales (teléfono, correo electrónico, chat en línea, redes sociales).
- Toma de llamadas y seguimiento personalizado de las mismas de principio a fin, así como una correcta canalización.
- Colaborar con otros departamentos para abordar problemas más complejos y garantizar soluciones efectivas (ventas, posventa, seminuevos, marketing) para resolver problemas y mejorar la experiência del cliente.
- Gestión de agenda: Coordinar y organizar reuniones, citas.
- Colaborar en la ejecución de reportes asignados.
- Generar encuestas de salida para medir índices de satisfacción
**OFRECEMOS**:
SUELDO BASE MAS COMISIONES APROX $14,000 MENSUAL
HORARIO TIEMPO COMPLETO (LUNES A VIERNES 9:00AM A 6:OOPM Y SABADO 9:00AM A 2:00PM)
PRESTACIONES DE LEY
SEGURO DE VIDA
UTILIDADES
AGUINALDO
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $7,400.00 - $15,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Seguro de vida
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Telefonía: 1 año (Deseable)
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial