RCM se complace en anunciar una nueva oportunidad laboral para un Asesor de Telefonía Bancario. Si tienes una sólida experiência en atención al cliente, call center, comunicación y persuasión, gestión de ventas, habilidades comerciales y networking, hablar en público, iniciativa, redes sociales, resolución de problemas y trabajando en un entorno presencial, ¡este es el trabajo ideal para ti!
**Responsabilidades**:
1. Brindar un servicio al cliente excepcional a través de canales de telefonía bancaria.
2. Desarrollar y mantener relaciones con clientes existentes y nuevos.
3. Identificar y aprovechar oportunidades de ventas adicionales.
4. Resolver problemas de los clientes de manera eficiente y efectiva.
5. Participar en actividades de networking y construir una red de contactos.
6. Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y desarrollos en el sector bancario y de telefonía.
Requerimientos
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Edad: entre 18 y 60 años
- Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Gestión de ventas, Habilidad comercial. networking, Hablar en público, Iniciativa, Resolución de problemas, Redes Sociales, Call Center
Tipo de puesto: Medio tiempo
Sueldo: $7,647.00 - $20,000.00 al mes
Horas previstas: 36 por semana
Beneficios:
- Ayuda o servicio de transporte
- Descuentos y precios preferenciales
- Días por enfermedad
- Estacionamiento de la empresa
- Programa de referidos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Pago complementario:
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Tipo de jornada:
- Turno vespertino
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial