**EJECUTIVO TELEFÓNICO SIN EXPERIENCIA
**IMPORTANTE EMPRESA DEL RAMO FINANCIERO BUSCA TU TALENTO PARA ANALISTA TELEFÓNICO DE SERVICIO AL CLIENTE.**
**Jornada laboral**:_DE LUNES A DOMINGO CON 2 DÍAS DE DESCANSOS ROLADOS A LA SEMANA_**
**Turnos**: JORNADAS DE MEDIO TIEMPO DE (6:15 HORAS)
**VESPERTINOS: TURNO FIJO - ELIGE EL HORARIO DE TU MAYOR INTERÉS.**
- 3:00 PM - 9:15 PM
- 4:00 PM - 10:15 PM
**Requisitos**:
- Experiência en call center atención a clientes o Servicio al Cliente Face to Face (No necesario).
- Preparatoria concluida (comprobable)
- Manejo de equipo de computo
- Facilidad de palabra
- Comunicación efectiva
- Habilidad de negociación
- Actitud de servicio a clientes
- Capacidad de resolución de problemas
- Disponibilidad de horario según el turno de tu interés
- RFC (Constancia de situación Fiscal, expedida por el SAT) CONTRATACIÓN DIRECTA CON EL BANCO
**Funciones a realizar**:
- Brindar solución a la necesidad del cliente
- Orientación a los clientes de acuerdo a sus necesidades
- Ofrecer y promover los diferentes servicios que la institución bancaria tiene para sus clientes.
**Ofrecemos**:
- Sueldo base
- Subsídio al empleo
- Capacitación pagada al 100%
- Prestaciones de ley desde capacitación
- Seguro de vida
- Excelente ambiente laboral
- Línea telefónica para asesoría (legas, financiera, psicológica, nutricional, médica)
**A partir del cuarto mes cuentan con prestaciones superiores de ley**
- Descuentos y convenios para empleados
- Bonos trimestrales por cumplimiento de métricas hasta de $10,000
- 20 días de vacaciones por año (planificadas)
- Prima vacacional de 15 días por cada año
- Aguinaldo de 30 días
- Planes de pensiones o fondo de ahorro para el retiro
- Accesos a centros deportivos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Línea telefónica para asesoría (legas, financiera, psicológica, nutricional, médica)
- Gympass
- Juegos interbancarios
- Tarjetas y beneficios para empleados
**Zona de trabajo: Av. América #1250, Zapopan Centro**
- En HSBC esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades. Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan._
- En HSBC nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de las personas y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales._
- "En HSBC ofrecemos a nuestros colegas un mayor número de días para que puedan disfrutar al máximo su boda, cuidar al nuevo integrante de la familia, o vivir el duelo por la pérdida de algún familiar."_
- Nuestro paquete de permisos con goce de sueldo _**_está a la vanguardia en México._**
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"Ahora tienes una_**_ razón más para ser HSBC y vivir con orgullo una cultura de bienestar integral, balance y auto cuidado"._
Sueldo:
No mostrado por compañía
Categoría:
Atención a clientes - Call Center
Subcategoría:
Call center
Localidad:
México-Jalisco-Zapopan
Sector:
Servicios
Giro:
Servicios de Outsourcing, Head Hunter y Consultoría en R.H. (Servicios)
Tipo de contratación:
Medio tiempo - Permanente
Número de oferta:
18348794