Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente Telefonico Medio Tiempo

**Vacante para la empresa Respuesta rápida en reclutamiento en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:BUSCAS TRABAJAR DE MANERA INMEDIATA ????ESTA ES TU OPORTUNI...


Desde Respuesta Rápida En Reclutamiento - Veracruz

Publicado 7 days ago

Asesor Telefónico Bilingüe

Empresa líder en soluciones integrales e innovadoras para prevenir y disminuir los riesgos operacionales que afectan a compañías de diversas industrias, impa...


Desde Alto México - Veracruz

Publicado 7 days ago

Ejecutivo Cobranza Telefónica - Av Observatorio

Actualmente estamos en búsqueda de Ejecutivos de cobranza telefónicos con experiência en el sector, orientados en trabajar bajo resultados y metas mensuales,...


Desde Connovo - Veracruz

Publicado 7 days ago

Ejecutivo Telefónico

**Ejecutivo de call center****Beneficios**- Excelente esquema de comisiones- Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo)- **Capacitación pagada****Desc...


Desde B Talented - Veracruz

Publicado 7 days ago

Ejecutivo Telefónico

Ejecutivo Telefónico
Empresa:

Total Play S, A De C. V


Detalles de la oferta

**Acerca de la empresa**¡Únete a nuestro equipo en TELECOMUNICACIONES!**Requisitos del puesto** Somos una reconocida empresa en el sector de las telecomunicaciones, con una amplia trayectoria en el mercado. Valoramos el talento y el compromiso de nuestro equipo, y brindamos un ambiente de trabajo colaborativo y lleno de oportunidades de crecimiento profesional.**Responsabilidades del puesto** Estamos buscando un Ejecutivo de Call Center para unirse a nuestro equipo en Monterrey, Nuevo León. Si tienes experiência en ventas telefónicas, atención al cliente y soporte técnico, esta puede ser la oportunidad que estás buscando.**Prestaciones y beneficios adicionales** Requisitos del puesto:Educación mínima requerida: Bachillerato. Experiência en ventas telefónicas: Medio. Experiência en atención al cliente: Avanzado. Experiência en soporte técnico: Avanzado.Responsabilidades del puesto: Realizar ventas telefónicas, siguiendo los procedimientos y guías establecidos. Brindar una excelente atención al cliente, resolviendo sus consultas y ofreciendo soluciones a sus necesidades. Proporcionar soporte técnico avanzado a los clientes, resolviendo problemas y realizando diagnósticos.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $6,223.00 $7,400.00 al mesHorario: Diurno Incluye fines de semana Rotativo Turno de 8 horasPrestaciones: Descuento de empleados Descuentos y precios preferenciales Horarios flexibles Opción a contrato indefinido Seguro de vidaTipos de compensaciones: Bono de productividadLugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Telefónico
Empresa:

Total Play S, A De C. V


Built at: 2024-09-30T14:53:23.951Z