Somos una empresa líder en el sector de servicios de atención al cliente a nível nacional. Con más de 10 años de experiência en el mercado, nos hemos destacado por brindar soluciones de calidad y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nos encontramos en búsqueda de:**EJECUTIVO TELEFÓNICO ATENCIÓN A CLIENTES MEDIO TIEMPO****OFRECEMOS**: Horarios de medio tiempo Sueldo base $7,467.90 mensual Bono mensual por desempeño de $2,000 con base a métricas **BONO DE PERMANENCIA $3,000**: **CAPACITACIÓN PAGADA**: Descuentos institucionales Prestaciones de ley desde el primer día**FUNCIONES DEL PUESTO**: Brindar atención telefónica de calidad a los derechohabientes, respondiendo consultas, resolviendo problemas y proporcionando información sobre los productos y servicios de la empresa. Seguir los procedimientos establecidos para el manejo de llamadas y garantizar la satisfacción del cliente en todo momento. Colaborar con otros departamentos para resolver problemas y garantizar un servicio eficiente y de calidad.**Requisitos**: Bachillerato concluido Experiência mínima de 6 meses en call center (ATC) Excelente ortografía y redacción Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Cédula de Identificación Fiscal actualizada**Horarios** **TURNO VESPERTINO (6 horas diarias)**: **Horario de 2pm a 8 pm y de 3 pm a 9 pm**Zona de Trabajo: **Calzada de Tlalpan 609. Col. Álamos. Alc. Benito Juárez. (Metro Xola)**Trabajar con nosotros significa formar parte de un equipo comprometido, en constante crecimiento y con oportunidades de desarrollo profesional.Tipo de puesto: Medio tiempoSalario: Hasta $9,468.00 al mesHoras previstas: 36 por semanaHorario: Turno vespertinoPrestaciones: Descuento de empleados Descuentos y precios preferenciales Opción a contrato indefinido Programa de referidosTipos de compensaciones: Bono de permanencia Bono de productividadEducación: Bachillerato terminado (Deseable)Experiência: Atención al cliente vía telefónica: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial