Ejecutivo Telefónico - Medio Tiempo

Detalles de la oferta

Somos una empresa líder en el sector de servicios de atención al cliente a nível nacional. Con más de 10 años de experiência en el mercado, nos hemos destacado por brindar soluciones de calidad y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nos encontramos en búsqueda de:
**EJECUTIVO TELEFÓNICO - ATENCIÓN A CLIENTES - MEDIO TIEMPO**

**OFRECEMOS**:

- Horarios de medio tiempo
- Sueldo base $7,467.90 mensual
- Bono mensual por desempeño de $2,000 con base a métricas
- **BONO DE PERMANENCIA $3,000**:

- **CAPACITACIÓN PAGADA**:

- Descuentos institucionales
- Prestaciones de ley desde el primer día

**FUNCIONES DEL PUESTO**:

- Brindar atención telefónica de calidad a los derechohabientes, respondiendo consultas, resolviendo problemas y proporcionando información sobre los productos y servicios de la empresa.
- Seguir los procedimientos establecidos para el manejo de llamadas y garantizar la satisfacción del cliente en todo momento.
- Colaborar con otros departamentos para resolver problemas y garantizar un servicio eficiente y de calidad.

**Requisitos**:

- Bachillerato concluido
- Experiência mínima de 6 meses en call center (ATC)
- Excelente ortografía y redacción
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Cédula de Identificación Fiscal actualizada

**Horarios**
- **TURNO VESPERTINO (6 horas diarias)**:

- **Horario de 2pm a 8 pm y de 3 pm a 9 pm**

Zona de Trabajo:

- **Calzada de Tlalpan 609. Col. Álamos. Alc. Benito Juárez. (Metro Xola)**

Trabajar con nosotros significa formar parte de un equipo comprometido, en constante crecimiento y con oportunidades de desarrollo profesional.

Tipo de puesto: Medio tiempo

Salario: Hasta $9,468.00 al mes

Horas previstas: 36 por semana

Horario:

- Turno vespertino

Prestaciones:

- Descuento de empleados
- Descuentos y precios preferenciales
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos

Tipos de compensaciones:

- Bono de permanencia
- Bono de productividad

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente vía telefónica: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Travel Guide, Trilingual

We Put the World on VacationAt Travel + Leisure Co., our mission is simple: to put the world on vacation. Our membership travel and vacation exchange brands,...


Travel + Leisure Co. - Veracruz

Publicado 9 days ago

Customer Care Professional

Customer Care Professional The Opportunity: Avantor is looking for a dedicated Customer Service Representative. This position is located onsite in Mexico Cit...


Avantor - Veracruz

Publicado 9 days ago

Ejecutivo/A De Servicio Pyme (Cuernavaca, Morelos)

Time left to apply: End Date: November 12, 2024 (8 days left to apply) Job requisition ID: JR00056376 ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional? BBVA es ...


Bbva México S.A. - Veracruz

Publicado 9 days ago

Atención Al Cliente - Coyoacán

Objetivo del puesto: Brindar una atención al cliente excepcional, asesorando sobre productos y ayudando a cumplir sus necesidades, mientras contribuye al log...


Fantasias Miguel - Veracruz

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-14T11:02:42.918Z