Ejecutivo Telefonico / Obten Tu Primer Empleo

Detalles de la oferta

Ejecutivo de retención

Funciones:
Se manejan la llamadas de servicio a clientes y cancelaciones de los seguros; ofreciendo en ambos casos ventas cruzadas y realizando procesos de retención

Funciones:
?Brindar atención al clientes de tal forma qué puedan resolver sus dudas

?Retención de clientes

?Venta de seguros de protección a tarjetas.
Horario de trabajo:
Nosotros vamos a laborar de 9:
30am a 6:
30 pm de Lunes a Sabado y descansamos de manera fija el dia


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente Medio Tiempo 3Pm A 9:30Pm Cya Galerias Mty

C&A México es una marca que diseña, desarrolla y comercializa moda accesible de manera responsable, poniendo especial atención en las necesidades y estilos d...


C&Amp;A México - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Auxiliar De Seguridad Cya Centro Mty

C&A México es una marca que diseña, desarrolla y comercializa moda accesible de manera responsable, poniendo especial atención en las necesidades y estilos d...


C&Amp;A México - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Ejecutivo Telefonico De Atencion A Clientes En Call Center

Ejecutivo Telefonico de Atencion a Clientes en Call CenterSomos CrediClub, financiera regulada reconocida por su solidez financiera y por ser la Fintech de c...


Quad - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Customer Resolution Specialist Ii

Responsible for supporting Acuity Sales Channel Sales and channel customers by providing exemplary sales support. Responsibilities may be, but are not limite...


Acuity Brands - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-22T11:13:02.652Z