Buscamos un(a) Ejecutivo(a) telefónico que brinde orientación y asistencia a las y los patrones vía telefónica e internet, para facilitar el cumplimiento voluntario y oportuno de sus obligaciones en materia de vivienda.**Perfil**- Licenciatura en Derecho, Contabilidad o Económico Administrativa.- Experiência mínima de 2 años como asesor fiscal o asesor telefónico y atención al cliente.- Excelente comunicación oral y escrita.- Conocimiento y dominio de Excel intermedio, Word, PowerPoint, Navegación de internet, mensajería, redes sociales y Outlook.**Responsabilidades**- Atender las solicitudes de servicio, realizadas por los patrones **vía telefónica, vía portal empresarial** **y atención en línea**, de acuerdo con las disposiciones fiscales de la organización, para solventar sus dudas y facilitar el cumplimiento de sus obligaciones.- Participar en las campañas de llamadas de salida de acuerdo con, el programa de trabajo del área, para promover el cumplimiento voluntario y la regularización de las obligaciones patronales.- Atender las quejas e inconformidades de servicio de los patrones que se reciban vía telefónica o por Internet, con la finalidad de auxiliarlos en la atención de los servicios que requieran.**Competencias**- Orientación Social- Calidad y Excelencia en el Servicio- Orientación a Resultados- Desempeño ÉticoContratación directa por la empresaSueldo: $ 13,700 brutos mensualesPrestaciones de Ley y Superiores.Zona de trabajo: San Jerónimo Lídice, CDMX**Si es de tu interés y cubres con todos los requisitos, por favor postúlate a través de este medio con tu CV actualizado.**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $13,700.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Seguro de gastos médicos- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Vales de despensaExperiência:- Atención al cliente: 2 años (Deseable)