**ROMBO LOGISTICA**, es una empresa logística líder en México, enfocada en dos principales lineas de negocio: Servicios de entrega de paquetería de última milla y transporte de personal privado.Somos una empresa que se distingue por su alta calidad en el servicio y a través de nuestras soluciones tecnológicas implementamos los sistemas para el mejor servicio a nuestros clientes.En Rombo trabajamos cada día para transportar personas y paquetería de forma rápida, segura y simple, con más de 15 años en el mercado y un equipo directivo con muchos años de experiência, ahora nos encontramos en una fase de expansión y rápido crecimiento en toda la república.Las claves de este crecimiento han sido principalmente la construcción de un gran equipo de trabajo, un fuerte impulso tecnológico a la operación y una fuerza de ventas muy sólida.**Descripción**:El objetivo de la posición es administrar las llamadas telefónicas de ROMBO, con el propósito de hacer más eficiente los procesos de atención y servicio al cliente, ofreciendo una atención de calidad y generar experiências positivas del clientepor este medio.**Requisitos**:Escolaridad mínima: preparatoria concluida y/o carrera trunca.Disponibilidad de trabajar de lunes a domingo, con un día de descanso en la semana rolado.Experiência comprobable como Call Center o Atención a clientes mínima de 6 meses.**Responsabilidades**:Recibir las llamadas del cliente, para atender sus solicitudes, quejas o reclamos.Otorgar soporte y asistencia a los usuarios.Interactuar con los clientes actuales y potenciales de la empresa.Usa herramientas tecnológicas para interactuar con clientes actuales y potencialesOfrece servicio especializado en atención al cliente a través del canal telefónico y en algunos casos, virtual; Gestiona un gran volumende llamadas entrantes.Resuelve y documentar inconvenientes, dudas, reclamos y solicitudes de los clientes por medio de folios.Da solución efectiva y de forma ágil a los problemas o solicitudes del cliente; Transmite comunicación actualizada, veraz, transparente y detallada, que pueda ser relevante para el cliente; Brinda soporte especializado en procesos y operaciones cotidianas; Mapea o evidencias inconvenientes recurrentes, para que sean analizados y resueltos de forma definitiva; Genera experiências memorables para los clientes, que aporten a la construcción de la lealtad.**Ofrecemos**$7,000.00 netos mensuales. (libres)Horario de Lunes a Domingo.Vespertino: de 14:00 a 22:00 hrs**SE REQUIERE DISPONIBILIDAD PARA CUBRIR LOS 2 TURNOS