Ejecutivo Telefónico Para Atención Al Clientes

Ejecutivo Telefónico Para Atención Al Clientes
Empresa:

Rombo Logistica


Detalles de la oferta

**ROMBO LOGISTICA**, es una empresa logística líder en México, enfocada en dos principales lineas de negocio: Servicios de entrega de paquetería de última milla y transporte de personal privado.Somos una empresa que se distingue por su alta calidad en el servicio y a través de nuestras soluciones tecnológicas implementamos los sistemas para el mejor servicio a nuestros clientes.En Rombo trabajamos cada día para transportar personas y paquetería de forma rápida, segura y simple, con más de 15 años en el mercado y un equipo directivo con muchos años de experiência, ahora nos encontramos en una fase de expansión y rápido crecimiento en toda la república.Las claves de este crecimiento han sido principalmente la construcción de un gran equipo de trabajo, un fuerte impulso tecnológico a la operación y una fuerza de ventas muy sólida.**Descripción**:El objetivo de la posición es administrar las llamadas telefónicas de ROMBO, con el propósito de hacer más eficiente los procesos de atención y servicio al cliente, ofreciendo una atención de calidad y generar experiências positivas del clientepor este medio.**Requisitos**:Escolaridad mínima: preparatoria concluida y/o carrera trunca.Disponibilidad de trabajar de lunes a domingo, con un día de descanso en la semana rolado.Experiência comprobable como Call Center o Atención a clientes mínima de 6 meses.**Responsabilidades**:Recibir las llamadas del cliente, para atender sus solicitudes, quejas o reclamos.Otorgar soporte y asistencia a los usuarios.Interactuar con los clientes actuales y potenciales de la empresa.Usa herramientas tecnológicas para interactuar con clientes actuales y potencialesOfrece servicio especializado en atención al cliente a través del canal telefónico y en algunos casos, virtual; Gestiona un gran volumende llamadas entrantes.Resuelve y documentar inconvenientes, dudas, reclamos y solicitudes de los clientes por medio de folios.Da solución efectiva y de forma ágil a los problemas o solicitudes del cliente; Transmite comunicación actualizada, veraz, transparente y detallada, que pueda ser relevante para el cliente; Brinda soporte especializado en procesos y operaciones cotidianas; Mapea o evidencias inconvenientes recurrentes, para que sean analizados y resueltos de forma definitiva; Genera experiências memorables para los clientes, que aporten a la construcción de la lealtad.**Ofrecemos**$7,000.00 netos mensuales. (libres)Horario de Lunes a Domingo.Vespertino: de 14:00 a 22:00 hrs**SE REQUIERE DISPONIBILIDAD PARA CUBRIR LOS 2 TURNOS


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Telefónico Para Atención Al Clientes
Empresa:

Rombo Logistica


Agente Telefonico Medio Tiempo

**Vacante para la empresa Respuesta rápida en reclutamiento en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:BUSCAS TRABAJAR DE MANERA INMEDIATA ????ESTA ES TU OPORTUNI...


Desde Respuesta Rápida En Reclutamiento - Veracruz

Publicado 7 days ago

Asesor Telefónico Bilingüe

Empresa líder en soluciones integrales e innovadoras para prevenir y disminuir los riesgos operacionales que afectan a compañías de diversas industrias, impa...


Desde Alto México - Veracruz

Publicado 7 days ago

Ejecutivo Cobranza Telefónica - Av Observatorio

Actualmente estamos en búsqueda de Ejecutivos de cobranza telefónicos con experiência en el sector, orientados en trabajar bajo resultados y metas mensuales,...


Desde Connovo - Veracruz

Publicado 7 days ago

Ejecutivo Telefónico

**Ejecutivo de call center****Beneficios**- Excelente esquema de comisiones- Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo)- **Capacitación pagada****Desc...


Desde B Talented - Veracruz

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-10-01T05:04:03.165Z