Ejecutivo Telemarketing Y Pagos Call Center

Detalles de la oferta

**Sobre nosotros**

Somos una Fintech internacional con presencia en Polonia, Suiza, España, EEUU y Latam, tenemos mucho crecimiento, por ello buscamos Ejecutivo de call center con experiência en telemarketing para ventas de servicios crediticios y cobranza en esquema híbrido en CDMX.

**Nuestra oferta**

Ambiente de trabajo internacional, desarrollo multicultural, formación y estabilidad
- **Ingreso y esquema**: de $7,800 pesos más 8,500 pesos de bono (Cumplimiento de metas)
- 100% nominal, contrato directo, SGMM, $500 apoyo de internet, 20 dias aguinaldo y 15 vacaciones
- **Horario**: lunes a sábado en home office (rotativo) de 7:00 a.m. a 4:00 p.m, 8 a 5 pm, 9 a 6 pm o 12 a 9 p.m y en oficina de 8 a 5 pm
- **Zona de trabajo**: Remoto 50% y 50% Colonia Anzures

**¿Qué buscamos?**
- 2 años de experiência mínima como: Gestor de cobranza, asesor de cobranza y recuperación crediticia, experto en cobranza, cobranza call center, analista de recuperación, telesales, telemarketing, inside sales, ejecutivo atención a clientes, Customer service, Customer support, ventas, etc.
- Mínimo preparatoria terminada o carrera trunca.
- Experiência en call center en servicios financieros, atención a clientes, soporte tecnico, telesales, telemarketing, soporte a clientes, etc.
- Manejo eficiente y efectivo de las bases de datos asignadas diariamente
- Experiência en pagos vencidos y cobranza: Identificación de las cuentas que están más próximas a fecha de vencimiento de pago para priorizar
- Apoyo para la administración, reporteo, aplicación, corrección y seguimiento de pagos, entrantes y salientes de las marcas y productos de la empresa
- Administración, reporteo y seguimiento a pagos multi canal (correo, chat, redes, telefónico, etc)
- Realizar al menos una llamada a los números de contacto de cada registro en la base de datos asignada. Si la llamada no fue exitosa realizar contacto con el cliente por medios alternativos
- Dar seguimiento a las alertas y avisos que lanza el sistema para brindar la información correcta al cliente y proteger los intereses de la empresa
- Manejo de plataformas tipo CRM (Zoho, Zendesk, etc) y PBX (cualquier sophone)
- Manejo de paquetería Office, chat y redes sociales

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $10,000.00 - $15,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Seguro de vida
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono mensual

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Tienes 2 años de experiência en telemarketing y atención a clientes?
- ¿Puedes asistir a oficinas 100% presencial el primer mes? (posterior esquema híbrido)

Experiência:

- Telemarketing: 2 años (Deseable)

Lugar de trabajo: remoto híbrido en 11590, Ciudad de México, CDMX


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Vendedor De Accesorios Telcel-Santa Fe

Somos Celular Express (CELEX), Distribuidor Autorizado #1 de Telcel, contamos con más de 32 años en el mercado de comunicación inalámbrica.Enfocado en la ven...


Celular Express - Veracruz

Publicado 14 days ago

Ejecutivo De Ventas Ti (Hw-Sw-Telco)

DescripciónEjecutivo de ventas responsable de la venta de diversas soluciones cloud y equipamiento clientes en México.Responsable de la atención y venta a cl...


Veracruz

Publicado 14 days ago

Personal Bilingue Internacional/ 5 Horarios Elige

Iniciamos capacitación pronto, con Managers certificados a nível internacional.Somos el **CUSTOMER ENGAGEMENT CENTER **más grande y **MEXICO CITY **ocupa el ...


Htn - Veracruz

Publicado 14 days ago

Mesero Vendedor

PERSONA RESPONSABLE DE LA ATENCION Y EL SERVICIO DE NUESTROS CLIENTES, CONOCIMIENTO DE VENTAS, ACTITUD DE SERVICIO, ACTITUD POSITIVA, PERSONA HONESTA, PREPAR...


Grupo Milagrito S.A. De C.V. - Veracruz

Publicado 14 days ago

Built at: 2025-01-01T06:35:27.364Z