**Escolaridad**: Licenciatura en Mercadotecnia, Relaciones Comerciales, Administración.**Experiência**:Mínimo 3 años en puestos similares en agencias de publicidad, inmobiliarias, automotrices.**Conocimientos profesionales en**:- Manejo de presupuestos / Capacidad de resolución de problemas.- Conocimiento de procesos y materiales publicitarios / Logística.- Dominio de Excel medio - avanzado / Uso de CRM (deseable).- Disponibilidad para viajar (desplazamiento por carretera en auto).- Licencia de manejo / Creatividad e innovación.- Análisis estratégico / Alto nível de negociación.- Organización y cumplimiento de Objetivos / Trabajo en equipo.**Actividades a desempeñar**:- Aterrizar y ejecutar la estrategia ATL y BTL de IDÍLICA obedeciendo a los lineamientos de marca ya establecidos así como a los objetivos del Área Comercial y Mercadotecnia para incrementar el volumen de visitas en los múltiples Puntos de Venta.- Prospectar de manera disruptiva nuevos canales de comunicación tradicional para publicidad.- Validar que los materiales POP estén colocados correctamente en los Puntos de Venta- Visitas de seguimiento a los puntos de venta.- Manejo y seguimiento de proveedores y negociación con distribuidores.- Administración de inventario de material promocional y publicitario de forma regional.- Campañas de lanzamiento de producto y coordinación con agencias.- Recopilación de información de mercado.- Recopilación de información de competencia.- Seguimiento a procesos administrativos.- Reportes de efectividad de medios.- Manejo de presupuesto.- Apoyo local al equipo de ventas.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Servicio de comedor- Vales de despensaConsideraciones ante el COVID-19:La empresa cuenta con un estricto protocolo de sanidad para enfrentar la pandemia del COVID19.Lugar de trabajo: Una ubicación