**Ubicación**:CDMX, Ciudad de México, MX**Categoría**:Banca Comercial/Sucursales**ID de Requisicion**:113535- EJECUTIVO TRANSACCIONAL COMERCIAL IMPLEMENTACIÓN- ROMA CONDESA- En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.- Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.**Objetivo del puesto**:
- Responsable del soporte de la venta para el cumplimiento de los objetivos y metas en el Territorio, a través de la implementación de los productos y servicios: Captación, Seguros, Adquirente, Nómina, Cobranza Integral, Banca Electrónica, Cajeros automáticos, Caja Empresarial Banorte de acuerdo a las necesidades del cliente y de acuerdo al proceso Normativo de cada producto- Cada día te encontrarás ante **nuevos e interesantes retos** dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
- Elaborar contrato del producto, Adquirente, Nómina, Cobranza Integral, Banca Electrónica, Cajeros Automáticos, Caja Empresarial Banorte, Depósitos Remotos
- Generar estudio de Rentabilidad proyectado
- Realizar cotización del producto
- Generar alta de trámite de contratación a través de las herramientas: GENERA, e-banking, BAW Mantenimientos, Buró Interno, e-banking, GESCO, ISSPT, SAP SOA, SIDEL, SIGA, CITRONELLA
Gestionar entrega de contratos y/o recolección de contratos firmados
Capacitar al cliente en los productos contratados Adquirente, Nomina, Cobranza Integral, Banca Electrónica, Cajeros Automáticos, Caja Empresarial y Depósitos Remotos
Generar Layout en procesos de nómina, Cobranza y Afiliaciones en TPV
Programar entrega de plásticos del producto de Nómina
- Integración y envío de Expediente del producto contratado
- Visita a sucursales para seguimiento de venta de productos
- Retención de clientes.
**Requisitos**:
- Formación profesional: Licenciatura Económico-Administrativa-Finanzas
- Ventas
- Años de experiência: 2-3 años
- Áreas de experiência: Comercial - Ventas / Comercialización
- Conocimientos requeridos: Paquetería Office, Habilidad de Negociación, Capacidad de elaboración y manejo de presentaciones, Adaptación al Cambio, Liderazgo (manejo y coordinación de personal de níveles incluso más alto), Análisis y Juicio
- En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.