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Categoría: Banca Comercial/Sucursales
ID de Requisicion: 114664
En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto:Realizar seguimiento a clientes que presenten incidencias en los productos y servicios contratados, buscando la satisfacción del cliente y mejorar la experiencia del producto adquirido y/o a través de la fidelización del mismo mediante el cruce de productos y ofertas para retenerlos, así como mantener una relación duradera siempre correspondiendo a sus expectativas y necesidades.
Funciones principales:Asegurar la satisfacción del cliente a través de llamadas de seguimiento, para ofrecer asistencia y soporte técnico necesario para que tenga la mejor experiencia posible con los productos y servicios adquiridos.Realizar llamadas a los clientes para ofrecer cruce de productos de acuerdo a su giro y necesidades.Gestionar aclaraciones, quejas o reclamaciones de los clientes en cobranza y negocio adquirente, etc., para analizar cada caso y ofrecer una solución adecuada.Gestionar con los clientes para actualizaciones de versiones, liberación de mejoras, renovaciones de equipos e impactos en tarifas, comisiones y regulatorios aplicables por las marcas (VISA, MASTERCARD y otros).Atención y canalización de incidencias de productos y canales.Llamar a los clientes para activación de TPV´s, BEP´s y BEM contratados.Contacto directo con el Call Center para seguimiento de dudas, aclaraciones de clientes.Retención de clientes de la Red PyME y Sucursales.Negociar con clientes para cierres de negocio e incremento de saldos.Presentar propuestas económicas y de servicios.Asegurar la rentabilización y canalización de clientes con alta transaccionalidad en sucursal a través de los productos ofertados con la Red Transaccional.Seguimiento al NPS de productos ofertados a través de la Red Transaccional.Experiencia:Licenciatura concluida (Titulado) en Administración, Finanzas, Contador Público, Economía, Ingeniero Industrial, Cash Management, Ventas Área Empresarial.
Conocimientos y Habilidades:ProactivoActitud de ServicioTrabajo en EquipoHaz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
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