.El Líder del equipo de Apoyo de Operaciones es un puesto de nível gerencial inicial a cargo de brindar total liderazgo y dirección a un equipo de empleados, para suministrar servicios de apoyo de operaciones, en coordinación con el equipo central de Operaciones. El objetivo general de este rol es garantizar la entrega perfecta de servicios de apoyo de operaciones en coherencia con los procesos e infraestructura de apoyo de operaciones de Citi.**Responsabilidades**:- Dirigir a un pequeño equipo mediante la capacitación y el asesoramiento.- Realizar análisis comercial y documentación del estado actual y futuro de los Informes y Asesoramientos de Clientes (cartas de comunicación del cliente, notificaciones y confirmaciones).- Brindar actualizaciones de estado regulares para todos los participantes del proyecto y crear presentaciones para las actualizaciones del comité directivo.- Trabajar con diversos equipos del área Legal y Cumplimiento para obtener aprobación en todos los requisitos comerciales regulatorios.- Ser el enlace principal entre la parte interesada comercial clave y la tecnología.- Recomendar prioridades comerciales al asesorar a las partes interesadas sobre opciones, riesgos, costos, prioridades y plazos de entrega.- Crear y facilitar sesiones de capacitación, demostraciones en transmisiones por Internet, guiones de Prueba de aceptación de usuario y escenarios comerciales.- Crear, administrar y mantener planes de proyecto y actuar como gerente de proyecto para todos los seguimientos en los diversos departamentos.- Trabajar en múltiples proyectos en paralelo y con foco en la continuidad de entregas regulatorias al cliente, como declaraciones legales/informe de desempeño/asesoramiento/cartas/notificaciones, para la región de los Estados Unidos.- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares.**Calificaciones**:- Preferencia de experiência previa relevante (combinación de educación/experiência).- Dominio de Microsoft Office.- Habilidades de motivación y liderazgo proactivo.- Habilidades comprobadas de organización y gestión del tiempo.- Habilidades comprobadas de toma de decisiones y resolución de problemas.- Demuestra de manera constante habilidades de comunicación escrita y verbal clara y concisa.**Educación**:- Título universitario/de licenciatura o experiência equivalente