Objetivo de la posiciónAsesorar al cliente para identificar sus necesidades y ofrecerle los servicios que más se adecuen, basado en nuestra promesa, apegándose siempre a los procesos y políticas establecidos para tener clientes más satisfechos.Principales ResponsabilidadesEstablecer una relación de cordialidad y servicio con los clientes, para asegurar el nivel de servicio, de tal manera que se brinden alternativas de solución en nuestro primer contacto con el cliente para lograr su satisfacción total.Ejecutar los estándares de calidad establecidos por la dirección, así mismo asegurar la mejor experiencia de servicio y ventas, aplicando nuestra promesa en todas las tiendas de la empresa.Registrar de forma correcta y completa la visita del cliente en los sistemas que maneja la empresa, así mismo atender oportunamente los incidentes de rechazos y cumplir con las necesidades que el proceso indica, cumpliendo así con los objetivos de ventas, renovaciones y retención para contribuir al logro de las metas corporativas de la empresa.Operar actividades especializadas de los procesos de acuerdo a la asignación de la actividad otorgada, así mismo adaptación a cambios y orientado a objetivos establecidos.Educación (mínima y deseada)Educación mínima: Carrera Técnica / Bachillerato Concluido.Educación deseada: Carrera Trunca en Ciencias de la Comunicación, Administración o afín. Licenciatura en Administración, o afín.En caso de ser el candidato seleccionado y no cumplir con la escolaridad requerida, deberás firmar una carta compromiso para iniciar y/o concluir con el nivel requerido y adicional participar en el programa "Reto Termina tus Estudios".Experiencia (mínima y deseada)1 año en áreas de atención a clientes y ventas.2 años en áreas de atención a clientes en el ramo de las comunicaciones de telefonía.Licencias/Certificaciones RequeridasIdiomas (Habla, Escribe, Lee)Paquetes De Cómputo Requeridos#J-18808-Ljbffr