Ejecutivo Validación Y Soporte Al Cliente

Ejecutivo Validación Y Soporte Al Cliente
Empresa:

Easytrack


Detalles de la oferta

¡Estamos buscando _**Customer Support Representative**_ talentoso para unirse a nuestro equipo! ¡Postulate ahora y unete al gran equipo de Easytrack!Como _Customer Support Representative_, deberás de verificar y validar la información y datos que se ingresan en un sistema, Esto incluye revisar los procesos y procedimientos para garantizar la perfecta vinculación de Dispositivos y puesta en marcha de los mismos.También serás responsable de documentar y reportar cualquier problema o error que se encuentre durante el proceso de validación. Todo este proceso se inicia desde una Orden de Trabajo, configuración y pruebas en Plataforma mediante comandos ya establecidos. Un proceso similar a un soporte de Ticket, todo es mediante la PC, sistema y msj.**Ventajas**: **Sueldo base + bono de productividad**: Prestaciones superiores a Ley 18 días de vacaciones Gimnasio Botanas y meriendas en horario laboral. Precios preferenciales en los servicios de GPS Convivios bimestrales fuera de las instalaciones con la finalidad de tener un equipo de trabajo completo y unido. Torneos deportivos empresariales. Excelente ambiente de trabajo. Reparto de utilidades. Posibilidad a modalidad hibrida (Una vez obtenida planta)**Requisitos**: Excelente redacción y ortografía. Habilidad para la expresión oral (asertividad, fluidez, elocuencia, concreción de ideas) Manejo de aplicaciones de computación y paquetería Office avanzado. Preferible conocimiento en el funcionamiento básico de un vehículo (sistemas eléctricos y electrónicos). Conocimientos preferibles en soporte. **Estudios Requeridos**: Carrera técnica o nível licenciatura (trunca, pasante o titulado). Certificaciones adicionales deseables: Curso de Venta Atención al Cliente. Experiência Laboral: 1 año de experiência en atención telefónica a clientes o en telemarketing.**HORARIO 1**:DE LUNES A SABADODe 12:00 AM a 08:00 PM**HORARIO 2**:DE LUNES A SABADODe 12:00 AM a 08:00 PM**Zona de trabajo: Santa Margarita****.**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 $12,000.00 al mesHorario: Turno de 8 horasPrestaciones: Apoyo para estudios Bebidas gratis Descuento de empleados Descuento de gimnasio Descuentos y precios preferenciales Opción a contrato indefinido Programa de referidos Servicio de gimnasio Trabajar desde casa Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo Vales de despensaTipos de compensaciones: Bono de asistencia Bono de productividad Bono de puntualidad Bono mensualEducación: Bachillerato terminado (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Validación Y Soporte Al Cliente
Empresa:

Easytrack


Cajera

Vacante para la empresa SERVICIOS CORPORATIVOS CONTROL, S.A. DE C.V. en Narvarte -Benito Juárez, Ciudad de México Somos una empresa dedicada a la venta de...


Desde SERVICIOS CORPORATIVOS CONTROL, S.A. DE C.V. - Veracruz

Publicado 24 days ago

Asesor De Pedidos Online Nocturno

Vacante para la empresa Tres R en Venustiano Carranza - Ciudad De México -Venustiano Carranza, Ciudad de MéxicoPor qué lo mereces no reinventamos y regresamo...


Desde Tres R - Veracruz

Publicado 24 days ago

Asesor Telefónico En Atención A Clientes

Vacante para la empresa Group NDM en Cuauhtémoc, Ciudad de México¿BUSCAS UN EMPLEO DONDE PUEDAS GENERAR EXPERIENCIA Y DESARROLLAR TUS HABILIDADES?¡ÚNETE A NU...


Desde Group Ndm - Veracruz

Publicado 24 days ago

Asesor telefónico -Descanso fin de semana

Vacante para la empresa Group NDM en Iztapalapa, Ciudad de México ASESOR TELEFÓNICO PARA ATENCIÓN A CLIENTES ACTIVIDAD Proporciona información y atiende...


Desde Group Ndm - Veracruz

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-05-09T20:02:36.629Z